Manias de los gamers
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Manias de los gamers
Igualmente Julito, la Bala negra casi siempre le toca a las personas que van en los ultimos lugares, es como los multihongos de los turbos 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No pero Cloud, ni bien empieza la carrera ya tienen toda la carrera la bala esa y te sacan hasta mas de una vuelta de ventaja.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Aaaa
y como mierda hacen??
No sabia que existian trucos para usar la bala en forma ilimitada, que zarpados, la usan 3 veces y ya te sacan una vuelta, por que justamente es un item que solo les toca a los que van en las ultimas posiciones

No sabia que existian trucos para usar la bala en forma ilimitada, que zarpados, la usan 3 veces y ya te sacan una vuelta, por que justamente es un item que solo les toca a los que van en las ultimas posiciones

- figari95
- Street Fighter II Player
Para DS no se porque no dispongo de una, pero para Wii existen cheats para muchos juegos, incluido el MarioKart, en el que podes seleccionar que siempre te toque "X" itemCloud escribió:Aaaay como mierda hacen??

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
That's a fucking shame
O sea, yo se lo que es snaking porque lo he hecho para romper mis records o para acceder a partes como shortcuts, pero eso usar esos cheat codes como que le hace a uno perder el gusto por jugar online el Mario Kart.

figari95 escribió:Yo casi nunca me iva del Daytona USA Deluxe, y si me iva era porque no podia jugar ya que tenia problemas con internetCloud escribió:Daytona Usa![]()
PD: Queremos Daytona USA Deluxe online otra vez!
noo haha el muy choto lo dice por mi

Conocía a alguien que masticaba cuando ganaba. Cerca de sus oponentes para que escuchen su horrendo ruido.
Y Daitona desconozco.
Los del Pump it up (o como sea) son juegomaniaticos, tienen varios tic. Ahora con la Wii por ahí se les va la gana.
Y Daitona desconozco.
Los del Pump it up (o como sea) son juegomaniaticos, tienen varios tic. Ahora con la Wii por ahí se les va la gana.
POCKY AND ROCKY
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
En el Hydro Thunder, no puedo no hacer volar al mono que hay en un puente en la pantalla de Lost Island. En el gameplay que subi, lo pueden ver esta a mitad del video. Es algo mas fuerte que yo..... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!