Demonios, tengo que buscar mas juegos de PC. Hacia mucho que no me acordaba de ese juego.
Excelente el Nights Dreampack
Seguimos aportando. Hoy me fue bastante bien con las compras:

CD Rival Schools original para PSX
The Adventures of Batman & Robin para SNES
LEMMINGS 2 para SNES
Ya había yo comprado el Batman en el puesto que acostumbro visitar los domingos cuando llegó un chavo con una mochila y saco un monton de juegos de SNES casi inmaculados y le pregunta al señor:
"Don, ¿cuánto me da por estos?"
"a ver ¿cuales son?"
Yo le andaba echando un ojo a lo que iba sacando el chavo y se nota que le gustaban los juegos de aventura pues tenia el Out of This World, el Flashback, el Prince of Persia y el Where in time is Carmen Sandiego entre otros pero el que llamo mi atención de inmediato fue el Lemmings 2.
*WTF? ¿Lemmings 2 para SNES?* pensé *Si el Don no se los compra luego luego le caigo*
"150" Dijo el Don.
"¿Nada mas?"
"Si, es que estos son mas aburridos. Yo tenía de estos (Flashback y Out of This World) y se me quedaron casi un año. No disparas ni nada y luego los niveles son como de laberinto."
"180" Dijo el chavo.
"Bueno, 180, pero nada mas porque los ultimos que me trajiste se vendieron bien".
Yo andaba haciendome el tonto que no escuchaba mientras veia los juegos de PSX pero la verdad me dio pena lo poco que le ofreció el Don al chavo, puesto que los vende en $80 cada uno, y mas pena me dió que el chavo aceptara.
Entonces el Don le dio el dinero y el chavo se fue. Agarre el Rival Schools de PSX y luego luego me puse a ver los que le había dejado y agarro el Lemmings 2
"¿Cuanto por este Don?"
"Te lo dejo en $60"
Pense *Bueno, al menos le bajo un poco el precio, se nota que en serio no se le venden este tipo de juegos*
"¿$60?"
"Bueno, por ser para tí te lo dejo en $50"
"OK"