Retrocompras [Agosto 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por policenaut » 05/08/09 22:02

Petris escribió:Yo envío siempre todas las cosas en caja, y si me tengo que ingeniar para conseguir cajas chiquitas para evitar excesos de peso, lo hago.
De eso doy fe, los juegos que me ha enviado Pablo están muy bien protegidos y llegan en excelente estado. :)

Lo que dice TRWOV es algo que algo que yo también hago, si el seller menciona que el juego va a ser enviado en un padded envelope o algo que no protege mucho el juego, le digo que por favor lo envíe en una caja para que tenga más protección. Le escribí lo mismo al seller del Vigilante y al seller de Dead Moon, pero uno hizo caso y el otro no, al que no hizo caso pues, lamentablemente me tiene que dar un full refund por hacer caso omiso de mi mensaje.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/08/09 3:13

Buenas buenas volvi jeje. Andaba sin internet por mucho tiempo pero ya me estoy de nuevo on-line, muchas cosas por leer aqui en retrogamming.

Bueno hoy sali a ver que veiamos con joker y me encontre con un juego que jugue en play station mucho tiempo, lo mejor nuevo y sellado.

Imagen
Imagen

Hace un tiempito me volvi a encontrar con varias cosas que daba por perdidas, como controles de mi family, controles de mi genesis, adaptadores y varias cositas. Pero posteo aqui las 2 pistolas que recobre, una de family y otra de NES.

Imagen

Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 06/08/09 14:01

asu tio, te felicito hace años que no veia a algien con la pistola del family computer :baba:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/08/09 16:29

Que pistolón ese el del Family, :o excelente compra! :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/08/09 18:30

muy bueno el afiche trwov :D
los juegos de turbo tambien policenaut :)
la pistola del family es una riosa tuve la oportunidad de verla los dias que power la encontro :rock:

Imagen

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 06/08/09 19:49

Lindo jueguito de PS2, te felicito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/08/09 21:41

Que impresionante la primer foto de la pistola del Family, felicitaciones está genial !!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/08/09 22:03

Buena compra con el Armored Core 3 eduardsduo. :)

Lo que compré fue esto (disculpen los stock photos, no tengo cámara ahora):

Imagen
ASCII Stick Super L5 para Super Famicom :loco: :loco: :loco:

Imagen
Ahí se pueden apreciar los rapid fire switches...

Imagen
Los botones están ubicados en la parte de atrás...

Imagen
Para jugarse con una sola mano!! :D :D

Éste pad es el upgrade del Ascii Stick L5 que sale originalmente en Famicom y el cual se hizo pensando en el jugador de rpg originalmente, ya que te permite jugar con una mano, dejando libre la otra mano para otras cosas como comer, ver páginas de las guías, etcétera. Recuerdo haberlo visto en una Electronic Gaming Magazine hace aaaaaaaaños y me encantó. Considero esta compra como un sueño hecho realidad! :rock: :rock:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 06/08/09 22:06

Jajajajaja, que cosa más rara police, nunca había visto eso antes :lol:.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/08/09 22:10

Y a que jugás con eso Policenaut, para que juegos es ? que control mas raro...me hace acordar al Globe (o algo así) de PlayStation para jugar con una sola mano, era malísimo si jugabas mas de 10 minutos con eso te sacabas de lugar la muñeca :lol:
Imagen

Responder