Retrocompras [Agosto 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Shinnok » 14/08/09 21:20

Noooo Cloudcito, para alcanzar eso necesito las amadas maracas originales con el Samba de Amigo !! Es un sueño tener eso !! :lol:
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 14/08/09 21:39

Muy buena esa caña de pescar Julianga, debe ser bastante jodida de conseguir y más en nuestro país. Felicitaciones. :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/09 21:41

Gracias :D naaa, taaaaan jodida no es la ví un par de veces pero la zarpaban mal en los precios, hasta que por fin apareció una a precio *comprable* y me dí el gusto por fin :mrgreen:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/08/09 22:11

Shinnok escribió:Noooo Cloudcito, para alcanzar eso necesito las amadas maracas originales con el Samba de Amigo !! Es un sueño tener eso !! :lol:
Offtopic: Mañana por primera vez en mi vida juego al Samba de Amigo :D
Muy buena la caña de pescar julito, yo me acuerdo que jugaba bastante ese juego antes, obviamente sin la caña y en la PC, pero bueno :P

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/09 22:19

Shinnok escribió:Felicitaciones chicos tremendas compras !!
Yo por fin llegó el día que pude conseguir algo que tanto buscaba para la consola que mas me divirtió en mi vida

Imagen

Siiii, la caña de pescar original para Sega Dreamcast :D :D Los juegos originales ya los tenía pero quisieron salir en la foto de lo contentos que estaban :mrgreen:
Y despues quien me va a negar que Sega fue y es la compañia de videojuegos mas grosa de la historia?????, si hasta la tecnologia de Wii es basada en tecnologia inventada por Sega, como me arrepiento de haber vendido mi caña de pescar. hoy en dia eso es un huevo de conseguir por estos lados.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/08/09 2:37

Jajajajajajajajaja, porque el Power Glove de Mattel nunca existió... :lol:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/08/09 2:49

creo que la tecnologia del Power Glove era ya algo mas parecido a lo que fue el Activator tambien de la misma Sega quien ya venia incluyendo esta tecnologia con sensores de movimiento en sus salones arcade, los juegos de pesca con caña incluida no son originales de Dreamcast, Sega habia lanzado ya anteriormente estos en los salones japoneses.

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 15/08/09 11:42

Que buenas vitrinas para exponer al coleccion! Como me gustaria tenerlas y el lugar para hacerlo!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/08/09 16:35

Excelentes compras gente, los lotes de NES, los juegos de PC, en especial el TIE Fighter completo en diskettes. La coleccion de Duke Nukem. Una compra mejor que la otra.
Tambien la pantalla de PSOne de Julio y la caña de pescar de DC. Los juegos de Eduards. En fin, una cosa mejor que la otra.

Por mi parte consegui lo siguiente

Imagen

Gameboy clasica en caja con los juegos Popeye 2 completo, Super Mario Land 2 con manual, Amazing Spiderman y Double Dragon 3 (trucho pero bue...)
Gamate con los juegos Marry Xmas, Cosmic Fighter y Pipemania.

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/08/09 18:46

El Super Mario Land 2 con manual, que juego mas espectacular ese...en la secundaria lo re jugaba y el Gamate ! jajajaja buscá Gamate en la página principal de RG y mirá la review de Juanca28 y comentanos tu punto de vista ahora que la tenés ! :mrgreen:
Imagen

Responder