Primer programa de Barreta Games

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Primer programa de Barreta Games

Mensaje por luknoise » 15/08/09 3:27

Bueno gente, hace mucho que estoy inactivo en el foro por diferentes motivos y se los extraña, asi que retome un proyecto que iba a armar hace tiempo y habia quedado en la nada:

Barreta Games

Aca esta el primer programa:
Review de Rockman 2 + Gameplay de Airman
http://www.youtube.com/watch?v=5E2iiLRlvFk

[youtube][/youtube]

La idea seria sacar por lo menos una review por semana.
Espero que lo disfruten y escucho sugerencias, criticas, o lo que quieran rayar aca. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lautt

Re: Primer programa de Barreta Games

Mensaje por lautt » 15/08/09 12:22

buenisimo louk, me lo pasaste ayer por msn, te quedo re bien, y me encanto la musica que le pusiste cuando le ganaste a airman, en fin, te felicito :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/08/09 15:14

Muy interesante, muy buena review Luknoise y *boss time* !!! piriripiiii :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/08/09 15:23

Muy comica la review, me causo gracia la parte que buscabas la capsula de energia y no aparecia, por otro lado solo quiero comentar unas cosas, la saga de Rockman tmb incluye Rockman & Forte, y Rockman 8 ademas de playstation tmb esta en Saturn, por lo demas un buen laburo con toques de humor, aunque la "tactica" de darle rosca a Airman nose si es la indicada para un principiante que no tiene idea de como jugar :P
con el perro volador imagino que te referis a Rush transformado en Jet, no :?: igualmente el no hace apariciòn en esta entrega, sino que es creado por Ligth a partir de la tercera parte de la Saga :)

Personalmente me parece que la mejor opciòn inicial es Metalman, ya que el arma de Metalman es totalmente funcional en todas las pantallas, hace daño, gasta poco, puede ser disparada en todas direcciònes, y casi todos los enemigos son debiles a ella, incluyendo varios bosses, como Flashman, Bubleman, Woodman, el escenario de Metalman tambien incluye 2 tanques de energia E, lo que hace que cualquier novato que recien comienza a jugar tenga muchas chances de eliminarlo, igualmente este es solo un comentario personal, no lo tomes a mal :wink:

Felicitaciònes y estare esperando el proximo video :wink:
Última edición por Cloud el 15/08/09 15:41, editado 2 veces en total.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 15/08/09 15:26

Muy buena review de un juegazo como el Rockman 2, sigo sosteniendo que estas videoreviews me encantan y estaría bueno que más gente del foro se cope haciéndolas. Felicitaciones. :wink:

PD: ¿Puede ser que en el minuto 1:54 se escucha un "guarda con lo' bicho' viteh"? :lol: :lol:
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 15/08/09 23:51

Buenisimas las correciones, de Cloud y el aguante del resto, es cierto que tendria que hacer un fe de erratas grande como una casa, es que no lei nada, y lo hice de lo que me acordaba medio a las apuradas jajajaj. Es cierto que estoy acostumbrado a rush y dije cualquiera ahi xD, pero estoy en desacuerdo con lo de metal man porque no podes agarrar ninguna de las 2 latas de E sin el complemento nº2, por eso decidi optar por la etapa de airman para empezar.
Gracias por ser detallista, es lo que buscaba, me alegro de saber que hay mas gente fanatica de rockman como yo, es mi saga favorita y creo que como va la cosa siempre lo sera. Espero que haya mas feedback! Saludos gente! :rock: guarda con lo bicho vite'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/08/09 0:19

pero estoy en desacuerdo con lo de metal man porque no podes agarrar ninguna de las 2 latas de E sin el complemento nº2,
Cite como ejemplo los dos Tanques E, si bien uno es imposible de agarrar sin perder una vida (en el caso de comenzar inicialmente con metalman) con el otro no hay ningun impedimento, ya que esta al inicio del nivel :) tampoco es obligatorio agarrar los dos, ya que como recordaras hay un total maximo de 4 tanques E que se pueden llevar simultaneamente, y tenes 2 en metalman, 1 en flashman, 1 en crashman, 1 en quickman, osea que son 5, por lo tanto entre las primeras 8 fases hay de sobra :)

Lo del metal Blade lo cite como un claro ejemplo para sacarse de encima enemigos pesados, como por ejemplo los pajaros que dejan sus huevos, y al caer salen muchos pajaritos, esos mismos pajaros aparecen en el nivel de Crashman mientras subis las escaleras, y son un dolor de huevos, el arma de metal al tener la posibilidad de poder arrojarla en todas direcciònes, te da la facilidad de eliminar a los pajaros de una, vengan de donde vengan, esten arriba, o aparezcan del lado superior derecho, o izq...por ejemplo tmb, en la fase de woodman, donde en tu video peleas contra el primer tigre robot, con el metal blade no hace falta ni bajarte de la escalera, colocandote en la punta podes pegarle en diagonal hacia abajo :wink:

son solo ejemplos, pero como bien dijiste en tu informe, el secreto de Megaman esta en la correcta utlizaciòn de sus armas :)
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 16/08/09 1:26

Muy buen trabajo, a destacar el toque de humor, sigue asi, espero los proximos reviews...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder