Master System II Pal B

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Master System II Pal B

Mensaje por Torner » 15/08/09 16:15

Me llegó una Master System II de Australia. Es norma pal B. El problema es que no tengo televisor con esa norma. Tengo un conversor automático de pal B a pal N, pero tiene solamente entrada de audio-video y la master tiene salida solamente Rf.
A alguien le pasó lo mismo ó se le ocurre alguna idea? (cualquier ayuda es bienvenida).
Gracias.

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Master System II Pal B

Mensaje por Petris » 15/08/09 16:46

Yo tenía una Master System II Pal I (de Reino Unido). Lo que podés hacer es hacerle una adaptación de audio/video (Hernán/El Capitán hizo un thread sobre eso), y usarla en un televisor Philips de los 90's, que esos agarran todas las normas a través de audio/video.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/08/09 19:41

No hay algún tipo de adaptador para salida Rf a RCA (Audio-Video) ?

Petris

Mensaje por Petris » 15/08/09 19:57

Esas cosas no existen, jaja. Realmente no es taaaan difícil hacer el mod.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/08/09 20:00

Si la conectara a la entrada RF de un conversor de canales (de esos que dan más canales a las tv viejas) que tenga salida RCA (audio-video stereo), y luego a un conversor de norma que tengo (que solo tiene entrada audio-video) funcionaría? (el tema es que no tengo conversor de canales, por eso la pregunta)

Petris

Mensaje por Petris » 15/08/09 20:02

Y si no tenés el conversor, no sé para qué preguntas jajaja. Buscá el modding de El Capitan, si no lo podés hacer vos, te lo hace otra persona.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/08/09 20:08

Petris escribió:Y si no tenés el conversor, no sé para qué preguntas jajaja[

Buscá el modding de El Capitan, si no lo podés hacer vos, te lo hace otra persona.
Me parece que sería al revés, si tuviera el conversor probaría y no preguntaría. Tranqui con las respuestas.

Me faltó agradecerte en algún post anterior, puesto que estuve viendo el mod del capitán (que dicho sea de paso ya lo admiro), pero lo que no quiero es modificar la consola.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/08/09 20:22

Claro yo iba a decir eso, torner es un gran coleccionista tuve el agrado de ver personalmente bastante de su colección y de seguro debe ser porque no quería modificarla. Suerte en la operación injerto Master System Gustavo ! :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/08/09 20:27

no sean tan bruscos con torner. si supiera de eso le ayudaria busque el tema que le dicen o si no preguntele a trwov que es el que mas sabe de esas cosas :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 15/08/09 20:28

Mi mensaje iba con tono de joda eh, no era ninguna respuesta violenta (aunque así pareciese, pero bueh, es la cagada de Internet). Yo te lo decía más por el lado de que si ni siquiera contabas con la posibilidad de hacer esa cosa loca que proponías, yo te decía que más razón para volcarte por la opción de El Capitán, que está muy piola (las fotos que pone es de mi consola, la cual se la vendí a El Pulpo).

De todas formas si no querés modificar la consola, no sé... mucho no se puede hacer. Si la querés para colección, quedátela para eso y conseguite otra para poder jugar acá.

Responder