Nuevo moderador CLOUD !!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Nuevo moderador CLOUD !!
pense que retrogaming era serio 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Que conste que me han forzado para entrar en este topic... y una vez dentro pensaba que era para felicitar el cumple de Cloud. Despues de escribirlo me he enterado que no era su cumple y me he decidido a leer la cabecera...
Cloud Mod... RG R.I.P... es una ecuación fácil. En su sencillez radica su simpleza. Nos vamos todos a la mierda... hasta a mí, que vivo al otro lado del charco, me ha de salpicar.
En serio... lo harás muy bien. Aunque deerás guardar las formas como Mod y dejar de acosarme... o llamarme gallego de mierda en los videos.
Dios sale a Cloud, el Mod!!!!!!!!!!!!!!!!!
[spoiler]Mensaje erróneo de cumple - Cloud... qué puedo decirte... eres como un huracán de aire fresco para este foro, un tipo legal, chistoso, hilarante, atento, servicial.
Me encantaría tenerte cerca de casa y que nos fuéramos de juerga a buscar minas... te las debes de quitar de encima con spray antipulgas...
A veces, eres cargante, un cabrón, no paras de insultarme en los videos y me llamas galego de mierda... pero te lo perdono porque sé que en el fondo eres un poco retrasado mental...
Ahora en serio, estoy encantado de haberte conocido y de que compartas tu buen rollo con nosotros.
Un brindis por Cloud, el hombre.
[/spoiler]
Cloud Mod... RG R.I.P... es una ecuación fácil. En su sencillez radica su simpleza. Nos vamos todos a la mierda... hasta a mí, que vivo al otro lado del charco, me ha de salpicar.

En serio... lo harás muy bien. Aunque deerás guardar las formas como Mod y dejar de acosarme... o llamarme gallego de mierda en los videos.

Dios sale a Cloud, el Mod!!!!!!!!!!!!!!!!!

[spoiler]Mensaje erróneo de cumple - Cloud... qué puedo decirte... eres como un huracán de aire fresco para este foro, un tipo legal, chistoso, hilarante, atento, servicial.
Me encantaría tenerte cerca de casa y que nos fuéramos de juerga a buscar minas... te las debes de quitar de encima con spray antipulgas...

A veces, eres cargante, un cabrón, no paras de insultarme en los videos y me llamas galego de mierda... pero te lo perdono porque sé que en el fondo eres un poco retrasado mental...

Ahora en serio, estoy encantado de haberte conocido y de que compartas tu buen rollo con nosotros.
Un brindis por Cloud, el hombre.

Felicitaciones Cloud, la verdad que te lo mereces.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Felicidades don Claudio
, de seguro haras un buen trabajo como cantinero anfitrion 

Listo, el mundo se volvio loco! Cloud Moderador! CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!

Felicitaciones Claudin!

Felicitaciones Claudin!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Cluodinio!!!! Felicidades che!!!! Ahora vas a poder ayudarnos en los eventos que vengan....
Y no te preocupes, te quedas en nuestra casa esos dias... No prometo nada, si Kaylu te hace algo por la noche... O Julito.....
Fuera de broma, sos un capo y lo sabes!!!! Ahora esa seccion del foro. Va a ser la mas descontrolada!!!!!
A no perder el humor que te caracteriza!!!! Y segui delirando!!!

Fuera de broma, sos un capo y lo sabes!!!! Ahora esa seccion del foro. Va a ser la mas descontrolada!!!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Pero WHAT THE FUCK!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!
Me ausento un par de días y ya meten a Cloud como moderador, RG cada vez se va más al carajo.
¡¡¡Felicitaciones amigazo del almaaaaaaa!!!, ya no me puedo hacer más el vivo con vos o me baneas
. Seguro que vas a hacer un excelente trabajo, y ya sabés, al primero que se porta mal le mordés una nalga, y a la segunda le haces la cola. 
Me ausento un par de días y ya meten a Cloud como moderador, RG cada vez se va más al carajo.

¡¡¡Felicitaciones amigazo del almaaaaaaa!!!, ya no me puedo hacer más el vivo con vos o me baneas

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Felicitaciones Cloud. 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U