Muy buen juego.Lo compré tipo a los 16 o 17 años y aunque le di con todo no pude pasar la pantalla "tipo alien",cuando desempolvé la consola 5 años más tarde me propuse terminarlo y lo hice.Como me costó esa maldita pantalla,las semifinales en muchas ocaciones suelen ser más difíciles que la pantalla final en los video juegos.
Saludos.
MEGA TURRICAN
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: MEGA TURRICAN
El Metroid invento un estilo de juego, es una obra maestra inolvidable, el mejor juego de 16 bits, por supuesto, no es para cabezas como Cloud o Shinoc que tampoco terminaron un Zelda.
El Mega Turrican no solo no invento nada y es un juego del monton (aunque bueno) si no que es muy parecido al Super Turrican de Snes, y terriblemente inferior al Turrican 2, tambien de Snes.
El Mega Turrican no solo no invento nada y es un juego del monton (aunque bueno) si no que es muy parecido al Super Turrican de Snes, y terriblemente inferior al Turrican 2, tambien de Snes.
Terminé el de Snes, jetón, 4 megas de magia, sobre todo la musicaCloud escribió:No le hagas caso a Waldetha, no termino ningun turrican![]()
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Me gusta por que cuando decis el termino "cabeza" lo incluis a julio conmigo, que hdp
Igual terminar un zelda no creo que sea el sueño de ningun gamer
Igual terminar un zelda no creo que sea el sueño de ningun gamer
Claud vi tus reviews de donde sos? Me pones el link de tu coleccion?
Abrazo
Abrazo
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Waldetha se referie a que ustedes lo unico que hacen en sus juegos es correr hacia adelante como locos y nada mas. No conocen el sutil arte de intercambiar items hasta el infinito o el de agarrar un item nuevo cada tanto para destrabar distintas partes de un nivel en lugar de poner un nivel distinto y listo.
En una palabra: SON CABEZAS!!

En una palabra: SON CABEZAS!!

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaaj malísimo. En su momento me terminé los Donkey Kong Country 1 y 2 completos con todos los secretos 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias por aclarar mi duda Pulpito, estaba medio perdido 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Apestan esos.Shinnok escribió:Jajajaaj malísimo. En su momento me terminé los Donkey Kong Country 1 y 2 completos con todos los secretos