¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Mokona Modoki » 26/08/09 23:17

El Capitán escribió:Sigo el Zelda: TP y empecé en la DS el segundo Professor Layton que acaba de salir!!
¿Viene en Español el nuevo Professor Layton?
A mi me reencantó el primero, pero si de por sí algunos puzzles estaba jodido resolverlos, sumarle que no entiendas un detalle por el inglés ya te la pone peor.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/08/09 23:40

Cloud escribió:Es un rpg, es mucho mas profundo que el Smashgarchbross, una pregunta pulpo, salio el torrent ya en ingles? yo lo jugue en Japo, pero tiene demasiadas cosas y desisti hasta que saliera en ingles
Es mas profundo que el Smash garch(?)bros o es un juego totalmente diferente?

porque si es por eso, no sé, cualquier RPG es mucho mas profundo que el Tetris pero no por eso mejor juego, etcetc

edit: ah ese finalfantasy es el que reunieron a todos los personajes onda todos los buenos contra todos los malos? jaja estos de square

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 26/08/09 23:58

Yo estoy jugando Pokemon yellow en GBC y Mortal Kombat 2 en Mame.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 27/08/09 2:17

jugando al silent hill homecoming, parasite eve 2 y kuon :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 27/08/09 12:14

najadentaku escribió:
Cloud escribió:Es un rpg, es mucho mas profundo que el Smashgarchbross, una pregunta pulpo, salio el torrent ya en ingles? yo lo jugue en Japo, pero tiene demasiadas cosas y desisti hasta que saliera en ingles
Es mas profundo que el Smash garch(?)bros o es un juego totalmente diferente?

porque si es por eso, no sé, cualquier RPG es mucho mas profundo que el Tetris pero no por eso mejor juego, etcetc

edit: ah ese finalfantasy es el que reunieron a todos los personajes onda todos los buenos contra todos los malos? jaja estos de square
Las peleas son muy simples. Las habilidades son al estilo Smash Bros. un botón y apretar el direccional. Pero son entretenidas. La complejidad del juego radica en las opciones que son recontra roleras.

Smash Garch... Jajajajajaja, estás resentido porque el Power Stone apesta. :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/08/09 15:06

jugando gradius 3
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/08/09 15:46

El pulpo ya lo re jugo, asegura que el juego es re simple, y que la historia es re garcha :lol:
Na en serio, pulpo esto ya no es como antes cuando peleabamos, yo te banco, aunque no este de acuerdo con lo que decis, no me refiero a lo del final, sino a lo del power stone, juego que me parece alucinante, pero se ve que a vos no te gusta :x

como la Saturn :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 27/08/09 15:51

Jajajajajaja, lo probé y le insistí para que me guste. Pero nada. Lo probé en la Dreamcast y en la PSP. :( Y como nos prometimos no basar nuestra relación en mentiras, te digo la verdad de la milanga.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/08/09 20:12

¿Cómo que Smashgarchbross? Es un juegazo, lo compré hace poco y la verdad hace mucho que no me divierto de esa forma con un juego, te matás de risa, ayer lo estuve jugando de a tres, es brutal!!!! Además de ese estuve jugando también al MK Deception, que también es buenísimo :rock: , no me lo tiren abajo.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/08/09 20:14

A mí el Power Stone no me va ni me viene, es lindo pero no me vuelve loco. Por eso no tengo ninguno por ahora al menos para Sega Dreamcast. El que intenté que me guste 2 veces fue el Smash Bros. y me pareció realmente feo jejejeje
Imagen

Cerrado