RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!
Ojala la calidad de las consolas sea buena, ami si me gustaria comprar varias, pero la unica sera importarlas desde USA cuando salgan.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Ya que en este hilo estábamos hablando de las nuevas portatiles compatibles con Génesis/MD, encontré esto en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tuchos-_JM
y esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tuchos-_JM
Se trata de una nueva consola portatil, siendo algunas de sus características:
Salida a Tv
Bateria recargable por USB
6 botones (algo que sólo la nomad trajo hasta el momento, en espera de la retrogen y la gen mobile...)
19 juegos incluidos en memoria, algunos de ellos son: Rambo III, Sonic, Columns, Chase Hq, Alex Kidd, Street of rage...
Y algo que me pareció muy importante es que tiene slot para cartuchos Sega (no esos minicartuchos que llevaban algunas portatiles berretas que se venden en Argentina y otros países).
Creo que hasta el momento es de lo mejorcito que salió, por que otras portatiles tienen solo 3 botonos o no tienen slot para cartuchos, o sino soportan solo "minicartuchos". Esta tiene 6 botones y se puede jugar con los cartuchos del Génesis de toda la vida.
Creo que hasta que no salgan a la venta el Retrogen y el Gen Mobile, es el mejor portatil compatible Génesis (Obvio que el Sega Nomad sigue siendo el Rey).
Todo esto claro está, si nos dejamos llevar por lo que dicen, yo no tuve la oportunidad de probarla
Creo que algo asi, con soporte para tarjetas SD que permita jugar con Roms seria la portatil Génesis definitiva. Uds que opinan?
y esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tuchos-_JM
Se trata de una nueva consola portatil, siendo algunas de sus características:
Salida a Tv
Bateria recargable por USB
6 botones (algo que sólo la nomad trajo hasta el momento, en espera de la retrogen y la gen mobile...)
19 juegos incluidos en memoria, algunos de ellos son: Rambo III, Sonic, Columns, Chase Hq, Alex Kidd, Street of rage...
Y algo que me pareció muy importante es que tiene slot para cartuchos Sega (no esos minicartuchos que llevaban algunas portatiles berretas que se venden en Argentina y otros países).
Creo que hasta el momento es de lo mejorcito que salió, por que otras portatiles tienen solo 3 botonos o no tienen slot para cartuchos, o sino soportan solo "minicartuchos". Esta tiene 6 botones y se puede jugar con los cartuchos del Génesis de toda la vida.
Creo que hasta que no salgan a la venta el Retrogen y el Gen Mobile, es el mejor portatil compatible Génesis (Obvio que el Sega Nomad sigue siendo el Rey).
Todo esto claro está, si nos dejamos llevar por lo que dicen, yo no tuve la oportunidad de probarla

Creo que algo asi, con soporte para tarjetas SD que permita jugar con Roms seria la portatil Génesis definitiva. Uds que opinan?

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí esta por ahora es de las mejorcitas y como bien decís (si estan un poco mejor acomodados los botones, bienvenido sea
) y que lea roms en tarjetas SD o similares ya sería lo máximo.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Se re fuma Julio

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- NiEntiendo
- Pong Player

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Se Ve buena, pero jamas me compre portatiles porque me parecen muy delicadas y yo soy medio bestia
. pero estaria buena tenerla mas la clasica.-

Finalmente, y después de tantos retrasos, ayer salió a la venta en USA el retrogen!! Seguramente es una gran noticia para los fanáticos del Sega Génesis. El precio en yanquilandia, ronda, según las páginas que miré, los 40 y los 50 dólares. Cuando llegará a Argentina y al resto de Sudamérica? y cual será su precio?
Aquí un video de youtube en el cual muestran el retrogen en acción:
[youtube][/youtube]
Ustedes que opinan? A mi esos 6 botones, la batería recargable por USB, la posibildad de jugar con cartuchos del Génesis y MegaDrive, y en el futuro (espero que no muy lejano) la opción de insertar tarjetas SD (me imagino que servirá para jugar con roms) me parece demasiado apetecible! cuando llegue a Argentina me compro una si o si!

Aquí un video de youtube en el cual muestran el retrogen en acción:
[youtube][/youtube]
Ustedes que opinan? A mi esos 6 botones, la batería recargable por USB, la posibildad de jugar con cartuchos del Génesis y MegaDrive, y en el futuro (espero que no muy lejano) la opción de insertar tarjetas SD (me imagino que servirá para jugar con roms) me parece demasiado apetecible! cuando llegue a Argentina me compro una si o si!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Muy linda maquinita, linda opción para los que no tienen Sega Genesis Nomad o sino para coleccionar. 

Ya que salio el review del RETRO GEN pues les traigo el de la consola SEGA GENESIS FIRECORE.
parte 1:Prueba con el juego de Ms. Pacman con los controles que trae de fabrica,con los originales de 6 botones de SEGA GENESIS y los de 3 botones.Tambien prueban con un juego de 32X,el convertidor para utilizar juegos de master system (power base converter)ranger X y mas...
[youtube][/youtube]
parte 2:Probando algunos juegos adicionales y los juegos incluidos en la consola,los controles que trae de fabrica y el sonido (emulado) de los juegos.
[youtube][/youtube]
Pude probar esta consola y en verdad es una buena opcion si quieres tener una consola para llevarla a un viaje sin tener que cargar con la SEGA GENESIS/MEGADRIVE original.La compatibildad con los juegos es muy grande.El unico juego que no logre hacer funcionar fue el Super Street Fighter 2 que me tira un pantallazo rojo.El sonido emulado no es muy bueno y en algunos juegos los canales de audio se desincronizan (se escuchan 2 canales de audio,uno se escucha a velocidad normal y el otro mas lento...no es facil de explicar)pero es cuestion de acostumbrarse.por lo que pude ver en el video del Retro Gen las 2 consolas deben de tener el mismo chip de emulacion del Genesis.
parte 1:Prueba con el juego de Ms. Pacman con los controles que trae de fabrica,con los originales de 6 botones de SEGA GENESIS y los de 3 botones.Tambien prueban con un juego de 32X,el convertidor para utilizar juegos de master system (power base converter)ranger X y mas...
[youtube][/youtube]
parte 2:Probando algunos juegos adicionales y los juegos incluidos en la consola,los controles que trae de fabrica y el sonido (emulado) de los juegos.
[youtube][/youtube]
Pude probar esta consola y en verdad es una buena opcion si quieres tener una consola para llevarla a un viaje sin tener que cargar con la SEGA GENESIS/MEGADRIVE original.La compatibildad con los juegos es muy grande.El unico juego que no logre hacer funcionar fue el Super Street Fighter 2 que me tira un pantallazo rojo.El sonido emulado no es muy bueno y en algunos juegos los canales de audio se desincronizan (se escuchan 2 canales de audio,uno se escucha a velocidad normal y el otro mas lento...no es facil de explicar)pero es cuestion de acostumbrarse.por lo que pude ver en el video del Retro Gen las 2 consolas deben de tener el mismo chip de emulacion del Genesis.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Muy buenos los videos lástima que no probó con el add on Sega Genesis 32X aunque no creo que funcione jeje, pero no hizo la prueba de fuego con el cartucho del Virtua Racing 
Una lástima lo del Super Street Fighter 2 también...con los Mortal Kombat sabés si anda ?

Una lástima lo del Super Street Fighter 2 también...con los Mortal Kombat sabés si anda ?