Films protectores...
Re: Films protectores...
los que termine comprando para mi psp tampoco, asi que bienvenido al club HORI (yo compre ese y tampoco esta en cristiano)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- don_brutalli
- Asteroids Player
recomiendas los HORI piratas Hernán? está muy dificil diferenciarlos cuando compras por mercado libre =(
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mí me vinieron de regalo esos protectores Hori para la Nintendo DS cuando le compré el cargador y sí la verdad que el protector de la pantalla táctil es una cagada, creo que la pantalla no se rayó pero el protector ya está todo rayado
Y también las instrucciones sólo están en Chino y ni diferencias cual es el protector de arriba y cual el de abajo...yo al principio los puse al revés y despues los tuve que sacar y ponerlos bien jajajajaajajaa

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo compré genéricos por 8 mangos!! Estás enamorada de esos chinos!!!Hernán escribió:A mi me llegaron los Hori truchos que compré en DealExtreme, los pagué poco más de un dolar... o sea 4 pesos, cuando en ML te los venden a 20!!!
Por ahora zafan.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pulpo escribió:Yo compré genéricos por 8 mangos!! Estás enamorada de esos chinos!!!Hernán escribió:A mi me llegaron los Hori truchos que compré en DealExtreme, los pagué poco más de un dolar... o sea 4 pesos, cuando en ML te los venden a 20!!!
Por ahora zafan.
JAJAJAJA...yo tengo un amigo que le puso dos arriba y dos abajo a la DS, y le anda de lujo!Hernán escribió:Totalmente. DealExtreme es lo mejor que le pasó al e-Commerce!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
A mi tambein me vinieron los Hori con la Ds... pero no se si ponerlos o no, me parece mucho kilombo, igual no uso mucho el stylus salvo en juegos q sea necesario si o si, posta se raya? supuestamente tendria q estar diseñado para q no la raye, si ya se CUAK pero si vamos al caso no tendria q rayarla...
pero si es verdad q al tiempo se raya se lo voy a poner al menos en la pantalla d abajo...
pero si es verdad q al tiempo se raya se lo voy a poner al menos en la pantalla d abajo...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí se re raya pero mal jejeje, la mía la tengo con protector y está re rayado ya, cuando pueda se lo cambio, también ví Nintendo DS's sin protectores hechas trizas jejeje
- Mokona Modoki
- Columns Player
Si se raya, yo hice caso a los consejos de este post y le he puesto protectores, ahora si ya le doy sin remordimiento al Wario Ware.
Mi pantalla la tuve como un año sin protectores, y aunque pocos, si aparecieron algunos rayones, uno de ellos se nota bastante.
Mi pantalla la tuve como un año sin protectores, y aunque pocos, si aparecieron algunos rayones, uno de ellos se nota bastante.
Bueno ya les hice caso y les puse los protectores yo tambien
quedaron perfectos, al menos estos q tengo yo tenian la medida exacta, pero asi y todo algo tenia q pasar y quedaron con un par d burbujas cada uno
igual no molesta para nada al jugar asi q lo voy a dejar asi, y voy a conseguirme otros para mas adelante cambiarlos...

hori.
es un protector para nds

tengo una pregunta.existen los truchos y los originales
y obiamente en ml solo podre conseguir los truchos lo que queria
preguntar como se adieren? se pueden retirar?los originales son con electroestatica t los truchos con pegamento.si despego el trucho como me queda la consola que tal son?
gracias y espero que alguien pueda responderme

tengo una pregunta.existen los truchos y los originales
y obiamente en ml solo podre conseguir los truchos lo que queria
preguntar como se adieren? se pueden retirar?los originales son con electroestatica t los truchos con pegamento.si despego el trucho como me queda la consola que tal son?
gracias y espero que alguien pueda responderme