Shinnok escribió:EDIT by Shinnok: te edité la última exclamación porque hay gente que tiene esta consola y les gusta de todas maneras, no da que digás lo último porque los ofende, por lo demás todo bien porque es tu opinión, saludos !
Perdon que me meta, pero... que onda?
Cual es el problema si hizo un comentario ofensivo?
No se pueden defender solos los que sienten ofendidos (si es que alguien se siente ofendido)?
Si estuvieramos hablando en persona no podrias "deshacer" lo que dijo... ok, hay una diferencia entre hablar en persona y un foro... pero no estaras moderando mas de la cuenta? que pudo haber dicho para que haya que *directamente borrarlo*???
Lo mismo con los off-topic que tanto se dan... justamente, porque un foro es un lugar donde se conversa y los temas de conversacion van cambiando... yo pregunto, que es peor, que la conversacion se vaya para otro lado o que de repente alguien (que a veces ni estaba participando de la conversacion) venga y pare todo diciendo que se fueron de tema? creo que esta muy claro que me molesta mas a mi, no?
En serio, no es que me guste armar quilombo, solo me gustaria conocer la opinion de los moderadores respecto a estas cosas que planteo y por ahi hacerlos reflexionar un poco... creo que nadie quiere un foro policia... listo, lo dije