consulta famiclones (saludos soy nuevo)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: consulta famiclones (saludos soy nuevo)

Mensaje por Guly » 12/04/15 18:32

Holaaa…Segafaaan :buscar:

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 12/04/15 18:52

Samir escribió:Claro, por eso decía que sus componentes son buenos (al menos eso dicen los entendidos), pero que no la recomiendo como consola para jugar, te vas a quedar con las ganas de esos cartuchos nuevos.
Para jugar, mejor los NOACS, pero de los más viejos, yo hace poco me compré un electrolab NOAC de los 90s, y estoy más que satisfecho.
Los Aliens y esas basuras que se ven hoy en día se te rompen con unas cuantas horitas de vicio.
Lo mejor pa mi sigue siendo el combo, familucho con integrado de los 90s y noac pasable. Tengo cartus viejos que los noacs no levantan o lo hacen con errores y cartuchos nuevos que los noventosos no levantan. Yo tengo un songa virtual power o mega power y no es malo. No es uhh, el family, pero tampoco es malo.

En mi caso dudo que mi noac electrolab se pueda modear a pal 60, y su calidad me parece tan cuestionable como la de los nuevos.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/04/15 19:38

Samir escribió:
Game.Genie escribió:Fijate que el Electrolab no sea NOAC.
Por?
Lo que mejor le va a resultar es un clon de los buenos. Los Electrolab NOAC no dan muy buenos resultados que digamos, y no son distinguibles a simple vista, solo por el peso. Quizas hasta pretendan cobrarselo como uno de los viejos.

NOAC NTSC quizas pueda ser una buena opción uno de esos Retron, Yobo, etcetera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/04/15 21:00

Game.Genie escribió:Micro Genius, Pegasus, Electrolab y NTDEC. Fijate que el Electrolab no sea NOAC.
Justo los modelos que yo iba a recomendar. El froggy tambien es muy bueno si jugas con cartuchos viejos pero tenes ese tema de la compatibilidad con los nuevos (cosa que no tenes con los modelos que menciona game)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder