[NINTENDO Direct] Nintendo saca pads de N64 y Genesis
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: [NINTENDO Direct] Nintendo saca pads de N64 y Genesis
El joystick de sega de 3 botones es hermoso, pero te limita mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me interesaría ver la calidad sobre todo del joystick de Nintendo 64. En cuanto al de Sega me parece perfecto que salga, pero hoy por hoy si dejamos la nostalgia de lado hay 70000 joysticks desde el más chino al más original de Xbox con el que jugas muchisimo mejor. Igual comparto en que es hermoso y si es de buena calidad de materiales todavía mejor, tampoco vamos a ser necios y decir que preferimos jugar juegos de Sega Genesis con el joystick de Xbox que con uno que sea como el de Sega por más que una vez más, sea mejor opción el de M$.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
No se si alguno de ustedes tiene la Genesis Mini pero al los controles los siento raros, son como ásperos en el direccional y no es una sensación cómoda. Ojala no sean iguales. Por mi parte no voy a comprar ninguno de estos controles. Sigo sorprendido por la incorporación de los juegos de Sega.
Fui el único que se emocionó un poco con el trailer de bayoneta?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No queria bardearla porque no son para mi esos juegos, pero se ve que si je. Tiene algo nuevo? aparte de que le cambiaron el peinado a la mina bah.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Creo que nintendo se supera dia a dia en las cosas que saca para robar, igual yo me lo re compraria.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un hermoso reloj de diseño, y al ser producto oficial de Nintendo es una joya para las locas coleccionistas.
Bah, a mí me gustan mucho los relojes desde que soy chico.
Lo que no me convence para nada es lo del sensor de movimiento. No soy adepto a esas cosas, esto está conectado a Internet y almacena información sobre tus hábitos
Bah, a mí me gustan mucho los relojes desde que soy chico.
Lo que no me convence para nada es lo del sensor de movimiento. No soy adepto a esas cosas, esto está conectado a Internet y almacena información sobre tus hábitos

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Va a estar 100 dólares, lo leí recién.
Justo estoy estos días debatiendo si me compro un Casio f91w o un 53w-1z, estoy entre la luz o la calculadora... obviamente la luz es mas importante pero no me decido. Si el 53w tuviera luz ya lo hubiera comprado. Offtopic pero era sobre relojes.
Justo estoy estos días debatiendo si me compro un Casio f91w o un 53w-1z, estoy entre la luz o la calculadora... obviamente la luz es mas importante pero no me decido. Si el 53w tuviera luz ya lo hubiera comprado. Offtopic pero era sobre relojes.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Como artículo de colección va a haber gente que va a pagar lo que piden. En lo personal, me parece bastante caro.softcalavera escribió: ↑10/10/24 18:01Va a estar 100 dólares, lo leí recién.
El Casio F91W debe ser el mejor reloj que el dinero puede comprar. Es como el VW Escarabajo de los relojes pulsera. Hace poco ví que sumergieron uno en el mar a 200 metros (no es un reloj que esté hecho para eso, no es sumergible) y se la bancó. Se bancan la ducha y la pileta perfectamente, lo podés sumergir sin miedo.
La calidad bajó mucho desde que lo lanzaron al mercado, a mi novia le regalé uno mío que es de la segunda mitad de los '90 y sigue estando 10 puntos pero la correa se cambió dos veces. La gran contra es que la luz es un LED pedorro, no es retroiluminado.
En caso de que eso te importe, te recomiendo ir por otro modelo como mi amadísimo A168W que sí lo es. https://www.casio.com/latin/watches/cas ... .A168WA-1/
El que tiene calculadora es muy lindo pero los botoncitos son muy difíciles de apretar bien y no te recomendaría para nada mojarlo.
Gran off topic pero los relojes son un hobby para mí

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn