No. Hablo del Ridge Racer Hi-spec o (o turbo dependiendo de la region)]/\[aldet]-[ escribió: ↑11/04/25 6:48Creo que te hiciste una ensalada.
El primer RR de PS es excelente, en el 94 era una maravilla tecnica y corria a 30 fps, y no habia nada remotamente parecido en la epoca para ningun sistema. Cualquier cosa del 94 de 3DO o PC, que salia 4 o 5 veces mas, daba lastima al lado del RR.
Despues lo que decis de los 60 frames es un modo de juego donde hay un solo corredor. Hay varios juegos de PS1 que van a 60 FPS pero todos hacen sacrificios, como los escenarios sin texturas de Toh Shin Den 3 o los graficos Gouraud del Tobal.
Salio con el RR4 y era la version 60fps. Lo que si puede ser que este haciendo ensalada es que si bien en mi tugurio local de juegos copiados en galeria Recamier lo vendian como "el RR bueno" en realidad esto nunca salio como un juego separado sino que venia como un disco gratis con el RR4.
Evidentemente no estaba en el lanzamiento esto y viene varios años despues asi que no puedo dar testimonio de primera mano de la recepción del original, que claramente fue un exito de cualquier manera por como termino empujando la franquicia. Pero para cuando me habia subido a la maquinola y compraba jueguitos copiados estaba el RR "bueno" que era este y que habia que aclarar que querias no vaya a ser cosa que te vendieran el original