Volvió PSN !!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Volvió PSN !!

Post by Waltergol »

Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

Waltergol wrote:Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
account management -->transaction management -->services list -->SCEA Promotions

Yo lo solucione asi :D

Goku4: Los trofeos quedan! Yo tambien estuve ganando un par en el Sonic 2 recien.

Ah y me olvidaba de comentarles, para el que tiene cuenta europea (no es mi caso :( ) ademas se puede bajar el Ratchet & Clank (en vez del super stardust hd) y gracias a Playstation Plus el Burnout Paradise.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Para... te sacan el juego cuando se termina el plus???

Estan seguros? confirmen por favor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

ferhound wrote:Para... te sacan el juego cuando se termina el plus???

Estan seguros? confirmen por favor.
Si, con los juegos que bajas de Playstation Plus (como el Sonic 2) es asi, hasta te lo dice al momento de descargarlo. Con los del welcome back (infamous, lbp, wipeout, dead nation, etc) quedan para siempre.
Por suerte esta bajando bastante rapido, el Wipeout lo baje en 1:30hs nomas :)
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

figari95 wrote:
Waltergol wrote:Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
account management -->transaction management -->services list -->SCEA Promotions

Yo lo solucione asi :D

Goku4: Los trofeos quedan! Yo tambien estuve ganando un par en el Sonic 2 recien.

Ah y me olvidaba de comentarles, para el que tiene cuenta europea (no es mi caso :( ) ademas se puede bajar el Ratchet & Clank (en vez del super stardust hd) y gracias a Playstation Plus el Burnout Paradise.
Capo!!! Ya estoy bajando, mil gracias
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Los juegos gratis del servicio PlayStation Plus los tenés mientras seas Plus, osea sino renovás el mes que viene ya no te anda mas, mientras que los 2 juegos gratis de PlayStation 3 y PSP del Welcome Back te quedan para siempre ;)

Goku4 wrote:Una consulta me descargue con la PS+ el Sonic 2 y ya tengo varios Trofeos, es sabido que cuando se acaben los 30 días me quitaran el juego, perderé los trofeos también? Gracias.
Obviamente que los trofeos te quedan, apurate a sacar el 100% de los trofeos ahora ! :lol:
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Bueno, me baje el infamous, wipeout hd y el racket & clank o algo asi aprovechando que tenia una cuenta europea.

Saludos
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Yo me bajé el inFAMOUS, el Wipeout HD/Fury para PlayStation 3 y el ModNation Racers para PSP. Me falta bajarme uno mas de PSP alguna recomendación ?
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Alguien me sabria decir si son dos titulos por usuario o por consola?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Por consola ferhound.
Image
Post Reply