Cable componente para gamecube
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Cable componente para gamecube
Le pegue una leidita y me parece que no mencionaron que se puede usar el cable componente de la Wii, que abunda mucho hoy en dia. Tambien sirve el cable de Wii con los cinco enchufes que no recuerdo el nombre.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Si tenés una Wii de más de un año de antiguedad, te toma todos los juegos, controles y memorias que tengas. Si no la tenés conseguite el S-video de GC (o bien para Nintendo 64, que, IIRC, tiene la misma ficha).
Además si hay una cosa linda que tiene el GC que la Wii no es el Game Boy Player. Fuera de eso... :rolleyes:
Además si hay una cosa linda que tiene el GC que la Wii no es el Game Boy Player. Fuera de eso... :rolleyes:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo de vos jose vendo la GC esa y me meto en la wii y le mandas el componente y a la merda, aparte los juegos o los tiras desde HD o los grabas en dvd en vez de andar modificando la carcaza de la gc
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
si, es que me da pena el pobre cubelio, es tan bonito, pero la verdad, me parece que voy a tener que fletarla y darle a la wii. Veremos, veremos, por lo pronto me la llevo a veces a lo de la nona que tiene un phillips multinorma y le juego al eternal darkness y al viewtiful joe. 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
GyroMan escribió:si, es que me da pena el pobre cubelio, es tan bonito, pero la verdad, me parece que voy a tener que fletarla y darle a la wii. Veremos, veremos, por lo pronto me la llevo a veces a lo de la nona que tiene un phillips multinorma y le juego al eternal darkness y al viewtiful joe.
Jajajjajaja no te dejes llevar por lo que te dice martin es el canciller palpatine

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
JAJAJAAJAJA me mataste con esa, su lema es "venite al lado oscuro, hay s-video para todos".moyelli escribió:Jajajjajaja no te dejes llevar por lo que te dice martin es el canciller palpatine
Se puede usar en gamecube? me parece que son incompatibles, sabés de alguien que lo haya probado? si no, voy corriendo a comprarme uno.ferhound escribió:Le pegue una leidita y me parece que no mencionaron que se puede usar el cable componente de la Wii, que abunda mucho hoy en dia. Tambien sirve el cable de Wii con los cinco enchufes que no recuerdo el nombre.
Me parece que voy a guardar el cubito por una cuestión de coleccionismo (lo tengo con la caja y es el que venía con el zelda collector's edition), y mientras tanto ir ahorrando para la wii.