Exclusivos de Sega en Xbox

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Exclusivos de Sega en Xbox

Post by FedeRico »

Shinnok wrote:Waldetha tiene razón, nada de todo el mundo conoce la XBOX. Muy poca gente la compro en este país que es super "Pleysteishonero", lo cuál no quita que haya sido una gran consola. Excelente post, muy buenos juegos !

Tal cual , hasta conosco gente que piensa que el Genesis es la unica consola que saco Sega. :?
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Post by CaparzoShow »

Shinnok wrote:Waldetha tiene razón, nada de todo el mundo conoce la XBOX. Muy poca gente la compro en este país que es super "Pleysteishonero", lo cuál no quita que haya sido una gran consola. Excelente post, muy buenos juegos !
bue, parece q me equivoque, por ahi es por q no tengo demasiado contacto con la generacion de gamers de hoy, no tenia idea de q fuesen tan nws...
FedeRico wrote:

Tal cual , hasta conosco gente que piensa que el Genesis es la unica consola que saco Sega. :?
No me extraña q no conozcan la master system o la saturn, pero la DC no? q ignorantes :/
GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Post by GBAFAN »

Interesante el Shenmue y Panzer Dragoon
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Shenmue 2 y Out Run 2006 las mejores versiones only on XBOX:

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Reply