Tails: dudas sobre su género
Moderador: Guly
Re: Tails: dudas sobre su género
Eramos unos imbéciles, se dan cuenta? Apenas entendíamos que mierda jugábamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Bueno tampoco tan asi, ni que fuera importante.. en esa época creo que en lo ultimo que pensábamos en que era lo que manejábamos.
La internet no era tan accesible, las revistas te vendían cualquier chantada.. yo me empece a iluminar con nivel x
La internet no era tan accesible, las revistas te vendían cualquier chantada.. yo me empece a iluminar con nivel x
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no se pero la teoría de la ardilla voladora me sigue cerrando perfectamente

Y la de Knuckles el extraterrestre? No te cierra mas que la versión oficial de Sega? Bruno, de tu respuesta depende nuestra amistad, asi que pensa bien antes de responder.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La versión de sega es nula así que cualquier otra versión me cierra más que la de sega 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Realmente lo que todos deberiamos preguntarnos acerca de la Tails es como joraca hace para hacer girar las colas? no le encuentro explicacion logica, escapa a la fisica.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien Bruno, siempre supe que eras un tipo inteligente y que sos de los que se acercan al sol que mas brilla. Tu permanencia en este foro esta a salvo por ahora. Ya me comunique con marty_00 y le dije que no te baje el pulgar. Seguis en juego...
Fer, muy buena pregunta!!! Pero las gira realmente o las usa tipo alas y solo aletea? Para mi hace como lavarropa, las gira para un lado y para el otro.
Fer, muy buena pregunta!!! Pero las gira realmente o las usa tipo alas y solo aletea? Para mi hace como lavarropa, las gira para un lado y para el otro.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Y el spindash? eso si es loco.. y si sonic es el erizo mas veloz, ¿porque nunca alcanza a eggman?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
orgulloso de haber creado este tema offtopiquero y colgado al mejor estilo Link, fui un pionero como lucho avilés (?) Estoy jugando el Adventures y sigue sin cerrarme la sexualidad masculina de colitas