... Casi un año despues...
Me encuentro que tuve momentos criticos donde compraba todo lo que se me ponia adelante, a tal punto de tener mucha consola en caja que quiero canjear por juegos de snes (ya que me converti en un coleccionista de juegos de snes

sin embargo me encantan las portatiles (de Nintendo) y sus juegos (especialmente 3ds) por lo que la coleccion-acumulacion viene por ahi ahora.
Tengo una relacion de amor muy fuerte con el family, lo que me llevo a coleccionar muchos juegos de ella y tener 3 familys en caja y uno suelto, todos diferentes entre si. Tambien tengo un famicom en caja pero que le tengo que cambiar el fuse y hacerle el mod AV
Por suerte no cai en Atari, ni en Sega, ni en otras oscuras cavernas, aunque tengo una genesis y una megadrive III que las tiraria a la basura. No obstante amo la xbox classic, y estoy bajando Coin Ops 7 para emular jueguito y listo.
En definitiva... Me quiero quedar con todo lo portatil que tengo, los family/famicom y sus juegos, el Xbox, todos los SNES y llegar a tener el catalogo lo mas completo posible de dicha consola.
Para sacarme de arriba:
N64 en caja watermelon, N64 green, todos los juegos de N64, dos GC (grey e indigo), todos los juegos de GC, el Wii trabado en caja, todos los juegos de Wii, el genesis, el megadrive, los juegos de estas... Los 3 NES (dos en caja, 1 suelto) y todos los juegos de NES.. El top loader quiza me lo quede.
Con todo eso quedo mas fino, mas vacio y con una idea clara de hacia donde quiero seguir.
Saludos!