Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 12/10/08 13:03

El día de hoy volví a las andadas:

Imagen

Dos Genesis 2, un Dreamcast, Cyber-Lip con caja para NeoGeo AES, un SN ProgramPAD para SNES, Xexyz para NES y Star Soldier: Vanishing Earth para N64. :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 12/10/08 13:21

:shock2: :shock2: Ese cartucho NeoGeo AES lo encontraste!!! :shock2: en los lugares donde sueles buscar? ycon su cajita!! que suerte, felizmente llego a manos de un consolero!!

Por mi parte coloco fotos de algo que mensione antes, tony hawk's pro skater y sega marine fishing de dreamcast y un puzzle de nintedo 64 el Susume Taisen Puzzle Dama, creo que asi se llama, no estoy seguro, lo compre en una tienda de reparaciones de consolas y la usaban con muestra; como me gustan los juegos de esa clase :baba: lo compre y la verdad que es bueno, lo recomiendo a todos los puzzlemaniacos!!! :rock:

Imagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 12/10/08 13:23

huy rebien trow vacano ese control de snes yo lo veia hace aaaños en revistas y queria saber como es, y el juego de N64 me poncho ni siquiera se de que es. y como siempre neo master con vainas full ese tony hawk aguanta el pescar no se.......y para variar tampoco se que sera ese juego de n64 por lo visto soy una bestia pa ese sistema no se un hopo :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/10/08 13:49

neomaster escribió::shock2: :shock2: Ese cartucho NeoGeo AES lo encontraste!!! :shock2: en los lugares donde sueles buscar? ycon su cajita!! que suerte, felizmente llego a manos de un consolero!!
No, es del mismo tipo al que le compre el Mutation Nation que use para probar el AES. Ocurre que el vive cerca de donde voy los domingos y pase hoy a su casa por el juego. Tiene unos cuantos de AES y los tenia publicados en MercadoLibre perio me dice que ya llevaba como 200 pesos en comisiones por publicar y que el unico que habia vendido fue el que le compre.

Los da un poco caritos, aunque no demasiado, asi que acorde cada dos semanas comprarle uno. El siguiente que pienso comprarle es Sengoku, de acuerdo a la recomendación que dbest4u me dio en el tema de su colección.

jokeradvance escribió:huy rebien trow vacano ese control de snes yo lo veia hace aaaños en revistas y queria saber como es, y el juego de N64 me poncho ni siquiera se de que es. y como siempre neo master con vainas full ese tony hawk aguanta el pescar no se.......y para variar tampoco se que sera ese juego de n64 por lo visto soy una bestia pa ese sistema no se un hopo :cry:
El Star Soldier es el unico shooter de vista por arriba del N64 o el unico que conozco al menos. Tiene graficos poligonales pero el modo de juego es de un shooter 2D clasico. Forma parte de una serie que se inicio en el Turbografx.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 12/10/08 14:25

buenisima esa game gear con esos juegos Shinnok!! felicitaciones la verdad que esta rebuena!

y Trwov...que podemos decir..ejej seguis consiguiendo cosas rebuenas y seguro que esas sega genesis que conseguiste y se ven deteriodadas las vas a dejar como nuevas.

neomaster Buenisimos esos juegos de Dreamcast (sobre todo el de pesca...me encantan ese tipo de juegos), El de N64 un buen puzzle para la consola ! Felicitaciones!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/10/08 14:31

Muy buenas compras todos, felicitaciones.

La DS light esa la verdad que es hermosa, no la conocia.
Shinnok la GG esta barbara y con juegazos. Felicitaciones.
TRWOV como siempre comprando de todo y calidad, la dreamcast, el joystick de snes y el juego de Neo Geo muuuy buenos.
NeoMaster, muy buenos los juegos. El Tony Hawks q manera de jugarlos en la PC jejeje

Felicitaciones

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 12/10/08 18:38

TRWOV escribió:SN ProgramPAD para SNES
Disculpa las preguntas, ¿Para qué sirve este PAD? Veo que trae un LCD. ¿Es un producto original de Nintendo?.
---
Por otro lado, mis compras recientes:
Imagen
- Wario Ware Twisted de GBA
- TMNT Tournament Fighters de Genesis
- Game&Watch Octopus

El G&W no tiene la tapita de las pilas :cry: , y de hecho ya tengo uno igual completo, pero me lo dieron casi regalado.
Tengo algunas otras cosas más que compre, pero aún no les saco foto.
Saludos
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 12/10/08 19:14

Si no recuerdo mal, lo habia leido en una OK consolas hace tiempo.
El pad ese servia para memorizar tecnicas, y luego presionando un boton lo hacia automaticamente.
Como ejemplo, un Hadouken apretando solo un boton sin necesidad de mover la palanca.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 12/10/08 19:50

mmm, pero cuál es la gracia?

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 12/10/08 21:34

Grandes compras.
Excelente ese pad para SNES y las Gen Model 2 de TRWOV.
Lindos juegos de Dreamcast, Neo Master, en especial el Tony Hawks.
Copado ese Tortugas Ninja para Genesis original, el sensor del Wario Ware que jugabilidad le da al juego?. Buenos juegos.
Yo compre lo siguiente, 100% Nes :P :
ImagenImagenImagen

Responder