Loco recuerdo bien ese comercial y pense que era de los 90s tengo los recuerdos mal catalogados.vicgus escribió:Nunca hubo manera que me caigan ni remotamente pasables los street sharks. Ni los motoratones. Nop....
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sos mas viejo de lo que creias ferhound
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- ferhound
- Admin
Pero podes creer, no entiendo nada, desconfio de la fuente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo llegué un poquito más tarde, al 5 y al 6…con Capusotto.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Encontre este poster de Sentir. Son dinosaurios argentinos, era de la revista Conozca Mas

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Había unos dinos de cartón que venían con el puré de papas instantáneo.
- ferhound
- Admin
No se si ese o uno parecido tuve pegado en mi habitacion hace mucho tiempo (en la prehistoria).DRAKE HARRIS escribió:Encontre este poster de Sentir. Son dinosaurios argentinos, era de la revista Conozca Mas
Drake, tenés la colección completa con los vhs de los dinos.
El libro de conozca más lo conservo
El libro de conozca más lo conservo

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Hoy estuve ordenando unas cajas y cosas y me tope con varias cosas sentirenses, algunas que las queria postear hace rato y no las entontraba.
[spoiler]son bastantes imagenes - La revista del big

revistas sueltas de la coleccion Dinosaurios, con lentes 3D del no-sentir de Sony TV

Uno de los tomos encuadernados de la coleccion, de los primeros numeros

Otra coleccion de planeta al estilo de los dinos, pero de Bichos, solo compre el primer numero creo.

Alguien tenia este libro? Muy copado y muy buenas ilustraciones

Estos seguro alguno se acuerda, eran tipo "donde esta wally"

Este era un clasico en los 90s. Recuerdo que la mayoria eran bastante malos pero tenia alguno que otro chistoso

Revista de Multicanal, febrero del 93

Primer numero de AZ diez, con truquitos para el doom 2

Catalogo de Camelot, no se de que año sera, pero debe ser finales de los 90s

Uno mas viejo (el telefono del local todavia no tenia el 4 adelante). Salia $1 pero no creo que yo lo haya comprado, creo que me lo regalaron alguna vez que compre algo, tiene bastantes paginas pero todas en b/n.

Esto capaz no sea tan del sentir, año 98 ponele, pero a mi me trae un monton de recuerdos, y era un numero de Dokan que casi todo el mundo tenia.
[/spoiler]
[spoiler]son bastantes imagenes - La revista del big

revistas sueltas de la coleccion Dinosaurios, con lentes 3D del no-sentir de Sony TV

Uno de los tomos encuadernados de la coleccion, de los primeros numeros

Otra coleccion de planeta al estilo de los dinos, pero de Bichos, solo compre el primer numero creo.

Alguien tenia este libro? Muy copado y muy buenas ilustraciones

Estos seguro alguno se acuerda, eran tipo "donde esta wally"

Este era un clasico en los 90s. Recuerdo que la mayoria eran bastante malos pero tenia alguno que otro chistoso

Revista de Multicanal, febrero del 93

Primer numero de AZ diez, con truquitos para el doom 2

Catalogo de Camelot, no se de que año sera, pero debe ser finales de los 90s

Uno mas viejo (el telefono del local todavia no tenia el 4 adelante). Salia $1 pero no creo que yo lo haya comprado, creo que me lo regalaron alguna vez que compre algo, tiene bastantes paginas pero todas en b/n.

Esto capaz no sea tan del sentir, año 98 ponele, pero a mi me trae un monton de recuerdos, y era un numero de Dokan que casi todo el mundo tenia.