En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 23/07/13 23:52
brunoip escribió:Sigo sosteniendo que es muy temprano para decir que fracaso.
Con que argumentos?
Solo hay que ver esa enorme lista de juegos que no saldrá. Yo por lo menos siendo bien analista y cauteloso no compro Wii U ni a palos ni tampoco la recomendaría.
Nintendo se está limitando a un escaso publico, así le están permitiendo a los rivales más que nunca quedarse con el resto de la industria que no se come el viejo chamullo de "la magia de Nintendo". Encima recién ahora sus sistemas y juegos pueden ver de que se trata el HD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mensaje
por Pablo2099 » 24/07/13 0:48
tdmetalx escribió:brunoip escribió:Sigo sosteniendo que es muy temprano para decir que fracaso.
Con que argumentos?
Solo hay que ver esa enorme lista de juegos que no saldrá. Yo por lo menos siendo bien analista y cauteloso no compro Wii U ni a palos ni tampoco la recomendaría.
Nintendo se está limitando a un escaso publico, así le están permitiendo a los rivales más que nunca quedarse con el resto de la industria que no se come el viejo chamullo de "la magia de Nintendo". Encima recién ahora sus sistemas y juegos pueden ver de que se trata el HD
Ya entendimos tu argumento...
-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 24/07/13 0:54
Pablo2099 escribió:tdmetalx escribió:brunoip escribió:Sigo sosteniendo que es muy temprano para decir que fracaso.
Con que argumentos?
Ya entendimos tu argumento...
mas de una vez...
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 24/07/13 2:15
Napalm es el tipo de persona que contribuyen a matar a las consolas antes de tiempo..
De todos modos los de nintendo tiene que mejorar sus estrategias marketineras y sacar algunos exclusivos zarpados si quieren sobrevivir esta generación entrante.
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 24/07/13 2:37
redfires escribió:
De todos modos los de nintendo tiene que mejorar sus estrategias marketineras y sacar algunos exclusivos zarpados si quieren sobrevivir esta generación entrante.
Bueno al menos uno que puede ver algo que se llama realidad
No son predicciones lo mío, bueno más o menos si. Pero 102 juegos no son acaso suficiente como para preocuparse aunque sea un poco y no ser tan ciego? Yo soy un boludo soñador y sueño con una consola de Nintendo que vuelva a ser como le fue alguna vez SNES.
Iwata, "yo voy a morir recordando que terminaste matando a Nintendo". Deberían juntar firmas para que Nintendo se ponga las pilas con las thirds, el pensante me entiende, no así el aprendíz de fanboy.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 24/07/13 2:40
Bueno la mayoría de eso 102 juegos son de 7ma genaracion y la wii u se supone que es de 8va generación no? y esos juegos pueden salir aun.. no se sabe.
O sea esto sigue siendo un festival de especulaciones.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 24/07/13 2:43
Mmm.. pero vos hablas de la realidad que entendes vos (que tiene un tremendo filtro de "gaming journalism" amarillista

).
Aca nadie esta diciendo que la WiiU es la mejor consola, de hecho creo que el 50% del thread son bardeadas/debates osbre si Nintendo es infantil o no, y el otro 50% son videos que postea Magnus y discusiones sobre los mismos, pero despues creo que las opiniones de la mayoria de los usuarios son normales con respecto a la WiiU, ni tan tan ni muy muy.
-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 24/07/13 2:47
redfires escribió:Bueno la mayoría de eso 102 juegos son de 7ma genaracion y la wii u se supone que es de 8va generación no? y esos juegos pueden salir aun.. no se sabe.
O sea esto sigue siendo un festival de especulaciones.
Tecnológicamente la Wii U está mucho más cerca de la PS3/XBOX 360 que de la PS4/XBONE. De todas formas y a pesar de que lo más probable es que conforme pase el tiempo la consola vaya perdiendo exclusivas y quede relegada a títulos de Nintendo, sólo con eso puede sobrevivir bastante bien. No creo que sea un fracaso rotundo, pero tampoco que vaya a ser tan exitosa como la Wii.
-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 24/07/13 12:10
Lo que pasa es que a napalm le pegaban de chico con WiiUs, por eso jajajaj. Hablando en serio yo tambien estoy de acuerdo en que la consola en si es un fracaso. Las razones ya la puse varias veces antes y coinciden con lo que vemos ahora. Y se basan no en proyecciones a futuro sino en lo que ya ocurrio, que fue el fracaso de capitalizar casi un año sola en el mercado como maquina next gen. Salvo que restructuren todo como hicieron con la 3DS me parece que ya podemos ir midiendola para el cajon a la WiiU por el simple hecho de que si tenia chances fue en este tiempo, a partir de noviembre se le viene la noche en serio.
Naja: Ese anime cual es? Vi varias veces ese gif y siempre me dije que tenia que verlo!