Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por BIRC » 13/07/11 18:16

Eso que dijo Silent era lo que estaba pensando. O sea, todo lindo con que intercambiemos data con alguien con quien te cruzas. Pero yo ni a palos ando con el 3DS en la mochila, y dudo que me cruce con alguien que tenga uno también. No sé si en Japón es tan así, supongo que sí, el hecho de que todo el mundo tenga una, pero como que Nintendo a veces se va medio al carajo con esas cosas. El Pictochat. Aquel que haya logrado chatear con un DS cercano en esta parte del mundo que me tire la primera piedra :P

Lo que dice scara del tema de los aparatos esos para salir a correr y ganar puntos, es algo que realmente me parece novedoso, llamativo y muy útil. Yo soy capaz de salir a caminar un rato con tal de ganar lo que sea que se gane :P debe "salvar vidas" a la larga, o sea, debe mejorar aunque sea un poco la calidad de vida de la persona. Eso está buenísimo, aunque digo, no saldría a correr por la rambla de noche con la consola. Con el pokewalker escondido capaz que sí.

Yo creo que la industria de los juegos está innovando muchísimo, y eso es genial. Esta generación de consolas, con el movimiento, la pantalla táctil y todos los chiches, me hizo acercarme muchísimo a los "juegos modernos", teniendo en cuenta que yo antes era un "jugador retro cerrado". "Los juegos de ahora son una cagada, aguante dig dug". Ahora no. Y me alegro que sea así.
Estoy de acuerdo que con algunas cosas se van al re carajo, como poner el control en el piso con la pelota de golf, es algo diferente, divertido, pero yo que se... Son cosas para jugarlas en reuniones, o sea, típico de un cumpleaños, como me ha pasado, de juntarse y entre todos jugar, divertirse y maravillarse con los movimientos que hace el personaje copiándome a mi. Pero no se olviden del control, por favor, yo no me imagino jugando como un boludo en el living de mi casa dando saltitos y demás :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/07/11 19:48

BIRC escribió:Eso que dijo Silent era lo que estaba pensando. O sea, todo lindo con que intercambiemos data con alguien con quien te cruzas. Pero yo ni a palos ando con el 3DS en la mochila, y dudo que me cruce con alguien que tenga uno también. No sé si en Japón es tan así, supongo que sí, el hecho de que todo el mundo tenga una, pero como que Nintendo a veces se va medio al carajo con esas cosas. El Pictochat. Aquel que haya logrado chatear con un DS cercano en esta parte del mundo que me tire la primera piedra :P

Lo que dice scara del tema de los aparatos esos para salir a correr y ganar puntos, es algo que realmente me parece novedoso, llamativo y muy útil. Yo soy capaz de salir a caminar un rato con tal de ganar lo que sea que se gane :P debe "salvar vidas" a la larga, o sea, debe mejorar aunque sea un poco la calidad de vida de la persona. Eso está buenísimo, aunque digo, no saldría a correr por la rambla de noche con la consola. Con el pokewalker escondido capaz que sí.

Yo creo que la industria de los juegos está innovando muchísimo, y eso es genial. Esta generación de consolas, con el movimiento, la pantalla táctil y todos los chiches, me hizo acercarme muchísimo a los "juegos modernos", teniendo en cuenta que yo antes era un "jugador retro cerrado". "Los juegos de ahora son una cagada, aguante dig dug". Ahora no. Y me alegro que sea así.
Estoy de acuerdo que con algunas cosas se van al re carajo, como poner el control en el piso con la pelota de golf, es algo diferente, divertido, pero yo que se... Son cosas para jugarlas en reuniones, o sea, típico de un cumpleaños, como me ha pasado, de juntarse y entre todos jugar, divertirse y maravillarse con los movimientos que hace el personaje copiándome a mi. Pero no se olviden del control, por favor, yo no me imagino jugando como un boludo en el living de mi casa dando saltitos y demás :P
Este tipo de cosas estan enfocadas a los mercados donde salen ( N America, Japon y Europa),
En foros europeos, hay gente que compro la maquina apenas salio y si se encontraban con gente. Aca... quien lleva una maquina de 2 lucas en la mochila para encontrar a alguien para jugar o para ganar puntos? La sacas en la calle y en 2 mins te la afanan!

Lo que se viene en consolas y en CPUs se va a ir a la mierda eso es seguro... aunque me gustaria ver mas cosas originales que super hards q se usan para jugar tetris.

Quiero novedades e ideas originales!!!!!

Sino, seguiremos jugando sonic 2...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/07/11 2:07

Bueno, hablo de lo que conozco ... BIRC, reconoceme que a veces los uruguayos somos medios exagerados en cuanto al pesimismo.

A ver: yo no te digo que salgas al Borro o al Marconi a las 3 de la mañana con la 3ds, pero si salís en un bondi y jugas en el bondi por el centro de día.. ¿qué te va a pasar?

Si andás con una 3ds en el bolsillo a las 2 de la tarde por 18 de julio .. ¿que te va a pasar? Si vas a 3 CRUCES,donde podés ver 10, 15 personas choreando WIFI del hotspot con unas laptop de 1000 usd y vos pelas una 3ds, ¿que te va a pasar?

¿Vos ves que en las calles de Montevideo de día encaren a todo el que anda con una mochila con un caño y le digan "dame todos los aparatos que llevés dentro"? Yo la verdad no lo veo. Se que la seguridad hoy no es lo mismo que antes. Se que hay algún arrebato a una vieja de vez en cuando y que le afanan el celular a alguna concheta que va conversando con el novio con el Iphone que lo único que falta es un cartel que diga ROBENME.

Pero yo acá en Ciudad Vieja , salgo y en la plaza veo chiquilines con las Ceibalitas, turistas pelando netbooks, laptops, cámaras de alta gama... lo mas que ví es algún arrebato de celulares. Yo ando con tres o cuatro consolas arriba siempre, las pelo en todas partes nunca me pasó nada.

O sea, no dá para ir a jugar a la plaza Lafone a las 12 de la noche a la 3ds, claro.. pero podés jugar en la plaza Zabala de tarde, en la plaza Independencia , en la mayoría de los barrios que no te va a pasar nada. Yo pelo la netbook para laburar en cualquier lado razonable y hora razonable, la Pandora, que se yo.. nunca me sentí siquiera amenazado. Es cuestión de tener sentido común. Esto no es Afganistán.

Cuando mas me persigo es cuando salgo de medianoche a pasear al perro , y no por que me afanen nada porque no llevo nada sino por algún pastero que venga medio dopado y fuera de control, pero para eso tengo a "Nina" siempre a mano : para ejercer mi derecho a la legítima defensa si mi vida o la de mi mujer está en riesgo.

Yo no creo que una calle de Estados Unidos, o de Europa sea mas segura que una calle de Montevideo. Cuando vienen compañeros de laburo gringos o mi jefe me dice todo lo contrario: que se siente mas seguro acá que en varios lugares de New York. Lo mismo me han dicho varios Europeos. No sé Argentina, pero acá en Uruguay yo sé que hay delito (como en todo el mundo) pero por ahora esto no es una de esas capitales que tenés que salir sin anillos, sin relojes y que no podés pelar un PSP en el bondi por miedo a que te peguen un tiro.

La 3ds me la llevo cuando salgo a pasear al perro DE DÍA, cuando salgo a caminar o hacer trámites DE DÍA, y obviamente si salgo a las 12 de la noche por la Old City no la llevo.. ¿cuál es? Tampoco la paranoia no?

Pero los uruguayos si les preguntas te van a decir que "no se puede vivir". De Ciudad Vieja dicen que no podés ni caminar.. ok. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste que robaran un comercio, un cambio, un super en Ciudad Vieja? ¿Que mataran a alguien en Ciudad Vieja? ¿Cuántos apartamentos hay en Ciudad Vieja vacíos todo el año , amueblados de gente que los usa solo para el verano y nadie los copa ni los afana? Otro caso... tenes un montón de joyerías , tiendas de antiguedades caras y ropa las típicas atendidas por el típico matrimonio de viejitos judíos amorosos (la Ciudad Vieja tiene un algo del barrio Reus en algunas zonas) ... no necesitarías ni un arma para afanarlos. Yo nunca escuché que los hayan afanado.

Entonces, no caigamos en esa de que vivimos en el Erebo , que si bien problemas de seguridad hay en todas partes, la vida todavía se puede disfrutar, consolas incluidas ;)

(mi modesta reflexión)

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/07/11 2:20

Che yo no se como andan las zonas centricas por Uruguay, pero por aca mientras mas gente hay alrededor mas posibilidades de que te pungueen hay :lol:

He visto como le sacaron de la mano celulares a gente que los usaba en los asientos, sea que los chorros estaban arriba del colectivo o sea que el bondi paraba en alguna parada y se hacian los que subian aprovechando el quilombo, manoteaban, y salian corriendo

Realmente, si tengo algo de 2000 mangos en mis manos, en un lugar publico, y encima algo tan llamativo como un Blackberry o una 3DS, por mas policia o lo que haya cerca, me lo pienso dos veces... Mas tratandose de una consola en donde enfocas todos tus sentidos a ella y no ves lo que pasa alrededor

Anecdota aparte: he visto como iba un chabon con gorra sentado del lado de la ventanilla... en eso (el bondi estaba en un semaforo) veo que uno salta desde afuera, mete la mano por la ventanilla, le saca la gorra y se va a los piques (todo esto en menos de 2 segundos)... La cara de desconcierto del chabon pobre fue terrible :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/11 2:52

Scara, ambos sabemos muy bien que acá te roban en todos lados, cierto que si te metés en ciertos lugares tenes mas posibilidad. Hoy vi a una mujer entregar su celular muy voluntariamente en plena explanada de la Universidad de la Republica... indignante, vi la situación desde lejos, pero fue como "para, vení chorro, sentate un rato conmigo mientras saco el chip del celular antes de dártelo" el chorro saltaba de la alegría, literalmente. La realidad es que te puede pasar cualquier cosa en todos lados, es verdad que es poco probable de que si andás por 18 quizás no te pase nada, a no ser que tengas tanta mala suerte que JUSTO te vienen a robar cuando llevas el DS en la mochila... aunque hay distintos tipos de "público robable", también.
Tenemos temor de llevar un DS en la mochila, pero andamos sin problemas con MP4, con celulares que en algunos casos superan el precio de la DS... en fin! Cuando tengo que salir a la calle con una cámara o con la DS (como tuve que salir una vez para comprar un juego y probarlo), sabés que no te va a pasar nada, pero yo que se, vas medio alterado igual. Ojo, si me intentan robar defiendo la DS a muerte :P

Pero sí, tenés razón. Se exagera, aunque tampoco podemos negar que NO PASA, la TV ayuda a generar miedo en la gente, no vivimos en la favela de Zé Pequenho pero tampoco en el campo. Puede pasar algo, pero generalmente ando tranquilo, atento pero tranquilo. Por suerte hace muchos años que no me pasa nada en montevideo (quitando algun par de experiencias particulares en la rambla, pero por descuidos mios mas que nada) y las cosas que me habrán pasado no han sido mas que sustitos o nervios de momento. Pero bueno, no soy de salir a jugar a la DS en la rambla, así como tampoco soy de ir a la rambla a leer un libro o a estudiar, prefiero mi camita. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/07/11 16:01

BIRC escribió:Scara, ambos sabemos muy bien que acá te roban en todos lados, cierto que si te metés en ciertos lugares tenes mas posibilidad. Hoy vi a una mujer entregar su celular muy voluntariamente en plena explanada de la Universidad de la Republica... indignante, vi la situación desde lejos, pero fue como "para, vení chorro, sentate un rato conmigo mientras saco el chip del celular antes de dártelo" el chorro saltaba de la alegría, literalmente. La realidad es que te puede pasar cualquier cosa en todos lados, es verdad que es poco probable de que si andás por 18 quizás no te pase nada, a no ser que tengas tanta mala suerte que JUSTO te vienen a robar cuando llevas el DS en la mochila... aunque hay distintos tipos de "público robable", también.
Tenemos temor de llevar un DS en la mochila, pero andamos sin problemas con MP4, con celulares que en algunos casos superan el precio de la DS... en fin! Cuando tengo que salir a la calle con una cámara o con la DS (como tuve que salir una vez para comprar un juego y probarlo), sabés que no te va a pasar nada, pero yo que se, vas medio alterado igual. Ojo, si me intentan robar defiendo la DS a muerte :P

Pero sí, tenés razón. Se exagera, aunque tampoco podemos negar que NO PASA, la TV ayuda a generar miedo en la gente, no vivimos en la favela de Zé Pequenho pero tampoco en el campo. Puede pasar algo, pero generalmente ando tranquilo, atento pero tranquilo. Por suerte hace muchos años que no me pasa nada en montevideo (quitando algun par de experiencias particulares en la rambla, pero por descuidos mios mas que nada) y las cosas que me habrán pasado no han sido mas que sustitos o nervios de momento. Pero bueno, no soy de salir a jugar a la DS en la rambla, así como tampoco soy de ir a la rambla a leer un libro o a estudiar, prefiero mi camita. :)
No si yo concuerdo con vos, que siempre vale mas andar despabilado que dormido. Lo que si vos te fijás, es que acá en Montevideo por lo menos, la PARANOIA es superior a la realidad que la genera.

Mirá, teníanos la oficina en el Cordón, cerca de Roxlo y 18. Caminá por la calle Roxlo y vas a ver que todos los comercios tienen rejas, te atienden poco menos que con miedo a que les pegues un tiro... ok. Pasa un turista y dice "esto debe ser Iraq!"

Bárbaro.. hace un pequeño experimento social que hice yo. Pasá por todos esos comercios y preguntá uno por uno "cuándo fue la última vez que lo robaron?" (100% de las respuestas por la temida y enrejada calle Roxlo entre 18 y Constituyente: "NUNCA... PERO VIVEN ROBANDO ACÁ") . Ok, yo me pregunto a quién entonces... no encontré a ningún comercio robado en los últimos años. Pero las rejas siguen.

Segunda pregunta : "Conoce a algún vecino que haya sido robado?". Respuesta: NO.

Ok. Entonces si "acá te roban", pero resulta que nunca encontras exactamente a quien... entonces es paranoia no es un hecho.

Vamos a la "temida Ciudad Vieja".... por cierta calle que va al mercado del Puerto hace años que funciona sin reja alguna un 24 horas. En una época tenía el tamaño de un super.. ahora es un bolichito mas chico. Número de veces que lo chorearon? En los últimos años ninguna.

A pocos metros hay una joyería con alianzas de oro, relojes caros..etc. Lo atienden dos viejitos. Número de veces que la robaron? Ninguna.

Yo te aseguro que en pocas capitales del mundo dos viejitos pueden tener una joyería sin que los roben . Yo te aseguro que los 24 horas de Estados Unidos te atienden con escopeta y reja y todos sus dueños tienen heridas de bala. Y ojo, hablo de la temible "Ciudad Vieja" no hablo de Pocitos.

¿Si vi arrebatos de celulares? Si.. esa modalidad de robos se ve. Menos mal. Acá te arrebatan los celulares, te puedo mencionar varios países del mundo donde te pegan un tiro para sacartelo después que estás tirado en el piso, no se toman la molestia de sacártelo.

Para colmo como decís vos.. acá los chorros a veces hasta te dejan sacar el chip con los datos, o los documentos. O sea, no digo que este bien loco, pero no me embromes... no voy a mencionar países pero vi cuerpos tirados en la calle sin los pies y cuando pregunté me dijeron que fue para sacarle "los pisos" (championes) , porque les llevaba menos tiempo darles un machetazo que desatarselos.

Yo salgo a la calle, ando por cualquier lado. Si , está bien soy un tipo pelado y relativamente grande. Ando calzado (pero los chorros no lo saben obvio) . Nunca me sentí en peligro, ni ví a nadie en peligro . He visto algún arrebato de celulares o carteras de parte de adictos si. Delitos de escasa violencia. No tenemos secuestros (uno de los pocos países del mundo), no tenemos asaltos comando a bancos desde hace un buen tiempo ya, son muy raros los asaltos a los cambios, y cuando roban un super sale en el noticiero como algo realmente extraño y llamativo. Los homicidios en Uruguay mas del 90 por ciento son pasionales y no vinculados a delitos.

Conozco Ciudad Juarez personalmente, Caracas, Mexico DF, Buenos Aires, Madrid, Panamá... que se yo. Es feo comparar , pero me parece que acá somos medio exagerados, bastante pesimistas y siempre le vemos la quinta pata al gato. La gente está ASUSTADA, acobardada, yo no sé si es el noticiero porque no miro nunca el noticiero de acá. Pero lo que si sé es que no corresponde a la realidad.

Mirá, sacá la DSI XL en cualquier bondi y ponete a jugar, hacemos el experimento. En el bondi que vos quieras. Si te la roban te regalo la mia, te sirve? Vos sabes que nadie te la va a robar.. es así de simple. Yo NUNCA supe que alguien le roben en un bondi de Montevideo (del interior ni hablar) un gadget así de pesado. Lo que podrá haber es algún punga en un bondi medio lleno.

No te parece que los uruguayos somos demasiado pesimistas y críticos a veces? O sea, acá la gente siempre se queja de todo, es difícil que diga que algo está bien. (mirá ya me estoy quejando de la gente que se queja :P )

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/11 19:38

Totalmente de acuerdo. No podemos negar que las cosas pasan. Hay delitos y demás, pero tal como vos decís, un poroto al lado de lo que se ha oído o visto respecto a otros países.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/07/11 2:34

BIRC escribió:Totalmente de acuerdo. No podemos negar que las cosas pasan. Hay delitos y demás, pero tal como vos decís, un poroto al lado de lo que se ha oído o visto respecto a otros países.

Mira BIRC , es mi opinión nomás.. yo creo que en el fondo es el MUNDO entero que está jodido. Las cosas no son como antes. Hoy escuchó que mueren 100 personas asesinadas en un solo día en Monterrey , y te juro que me dan ganas de llorar. Yo viví años ahí en esa ciudad, es como mi segunda patria México. Laburé ahí , en fin. Era un ciudad pacífica, re tranqui. Todo se fue al carajo.

Lo que dejo de reflexión es lo siguiente: en el fondo lo que no podemos permitir que nos roben es la alegría y la libertad. Concuerdo con vos: andar alerta si, atento a la jugada.

Pero uno tampoco puede ceder ese derecho: hoy no puedo pelar la 3ds en un bondi, mañana no puedo sacar el celular en la calle. Pasado tengo que salir en chancletas para que no me afanen los championes. Y en unos años que? Salgo en bolas y con un cinturón de hierro para que no me afanen los riñones y los vendan a un traficante de órganos?

Es duro no dejarse vencer por la sensación de inseguridad. Porque los delitos existen. Pero esto es como la salud: hay que cuidarse si , comer sano y hacer ejercicio. Pero si vivís obsesionado ya no disfrutas.

Que se yo me parece.

Igual también te digo que si bien Uruguay es mas tranqui que Argentina, las veces que fui a Argentina , salvo algunos lugares muy puntuales de noche, me sentí tranqui.

Igual yo creo que de acá a un años o dos valdrá la pena andar con la 3DS en un bolsillo discreta. No va a salir mas cara que un celu, y será divertido que nos compartan regalos y cosas. Es discreta en eso eh? No necesitas tocar nada.

Vieron que ese concepto Nintendo lo "tomó prestado" de la vieja y querida Cybiko, no? Y la PLAZA WII se parece mucho a CYLANDIA ;)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/07/11 14:36

Scara, cuando decis Cybiko te referis a este engendro del demonio?
Imagen
No me imagino una plaza lleno de esto :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/07/11 0:10

Nunca tuve la posibilidad de ver en vivo una 3DS. ¿Qué tan grande es? a mi se me hace como un DSi XL... ¿o es mas chica? me entró esa duda...
Imagen

Responder