Nintendo 2DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Nintendo 2DS... No es una broma, es un cuadrado.

Mensaje por ferhound » 28/08/13 15:19

"Nintendo 2DS... No es una broma, es un cuadrado."
Seria un buen titulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por Armadillo_77 » 28/08/13 15:28

Si esto fuera cierto, seria genial, me la compró sin esperar version lite ni nada

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 28/08/13 15:46

Esta linda, me hace acordar a los handhelds de Tiger el diseño.
La verdad esta buena como una alternativa barata a la 3DS, sobre todo si no te interesa el 3D o si tenes algun problema en la vista que no te deje jugar en 3D.
Tambien esta bueno para los mas chiquitos, si tenes un hijo chico va como piña.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Nintendo 2DS... No es una broma.

Mensaje por GyroMan » 28/08/13 15:56

Guly escribió:
BIRC escribió:como jugar al hotel dusk? giras el aparato y ya esta ¿o me estoy perdiendo de algo?
En el Hotel Dusk hay una o dos partes en donde sí o sí tenés que cerrar la DS. Una cuando tenés que hacerle respiración boca a boca a la chica muda. Y otra que no recuerdo bien.

De ahí la acertada observación de Bruno.
Gracias por el spoiler!! con aclarar que había que cerrarla para algunas partes alcanzaba :P
brunoip escribió:creo que unos de los zeldas tb tenes que cerrar la consola en una parte, ahí ya va otro más que no se puede jugar
Ah sí, en el Phantom Hourglass tenés que hacerlo, no sé en el Spirit Tracks.
Waltergol escribió:La verdad esta buena como una alternativa barata a la 3DS, sobre todo si no te interesa el 3D o si tenes algun problema en la vista que no te deje jugar en 3D.
Lo de alternativa barata me parece bien, pero si no podés usar el 3d porque te hace mal, la 3ds te permite quitarle eso.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Nintendo 2DS... No es una broma.

Mensaje por Adam » 28/08/13 16:24

GyroMan escribió:
Lo de alternativa barata me parece bien, pero si no podés usar el 3d porque te hace mal, la 3ds te permite quitarle eso.
Forma parte de ser la alternativa barata. No tenés que invertir en hacerla 3D y te evitas algún problema legal si al nene le duelen los ojos después de haber estado jugando en 3D por 14 horas seguidas.

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 28/08/13 16:31

A mi no me gusta para nada! Estoy de acuerdo en que sea un modelo mas economico pero ubiesen sido mas creativos con el diseño.

El pad esta muy cerca de la cruzeta, debe ser re molesto y es muy poco ergonomica. Yo ubiese tenido el diseño de la GBA comun de referencia, seriviría para aprovechar los excelentes juegos de lucha que tiene la 3DS.

Otra cosa, los juegos de DS no se ven bien en la consolas 3DS. Sencillamente los kits de desarrollos son diferentes

(Mode angry nintendo fan mode off)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/08/13 18:23

Que horrible eso por Dios! :lol:

Quiza si le hubiesen mandado 2 analogicos hubiese estado buena...

Aparte no se emocionen mucho con el "precio mas economico" que aca la experiencia nos demuestra que mientras mas modelo slim y barato saquen, mas te la ponen con el valor aca...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/08/13 19:33

Eso es verdad: consola chica, precio grande.

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 28/08/13 20:57

no me gusta
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/08/13 21:09

silent, perdoname pero eso de que si tiene 2 analogos pasa de ser una mierda a ser algo bueno, como que no tiene mucho sentido.

si es 2DS porque no tiene 3D. ¿por que tiene dos camaras en la parte de atras?

las vewrsiones menores siemprre tienen "perdidas", como la Wii que perdio la retrocompatibilidad con gamecube, o la PSP que con la PSPgo perdio el soporte UMD, o la DS quie con la DSi perdio todo lo de GBA y algunos juegos que usaban la ranura de GBA para ciertas cosas.

es una maravilla!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder