[Proyecto/votacion] Top 35 Sega Genesis/Mega Drive [RG 2015]
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Re: TOP 35 Sega Genesis/Mega Drive RG [Edicion 2014]
Y de a poquito van llegando los votos, ya somos tres! Interesantes titulos estan saliendo, les comento. Esto recien empieza!
No quiero ser mala onda, pero creo que es muy pronto para hacer un nuevo top de juegos de Genesis...
¿Porqué los votos por MP?

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Para no influenciar los demas votos.Samir escribió:No quiero ser mala onda, pero creo que es muy pronto para hacer un nuevo top de juegos de Genesis...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars

Esta todo bien, cada cual tiene su opinion, pero al menos podrias haber leido el primer post donde se aclaran ambas cosas...Samir escribió:No quiero ser mala onda, pero creo que es muy pronto para hacer un nuevo top de juegos de Genesis...
El nuevo Top es para que puedan participar los usuarios nuevos, ya que hay unos cuantos que nos quedamos con las ganas por llegar tarde (aunque supongo que para algunos nos tendriamos que joder...), y tambien para aquellos que votaron en el anterior sin haber visto lo de que el orden de los juegos influia en el puntaje (cosa que vi que fue un problema en la anterior votacion).
Y el voto por MP, tal como explique en el primer post, es para no influir en lo que los demas voten, y tambien para que no se anden haciendo ediciones en los votos, cosa que retrasaria/complicaria el conteo.
Igual es opcional, el que no quiere no vota y ya...
-
john carlton
- Daytona USA Player

Console Wars escribió:El nuevo Top es para que puedan participar los usuarios nuevos, ya que hay unos cuantos que nos quedamos con las ganas por llegar tarde (aunque supongo que para algunos nos tendriamos que joder...)
Si leí, pero no me parece fundamento. Ahora RG se va a llenar de temas duplicados por eso de los "usuarios nuevos". Pero bueno, como decís, el que quiera que vote. Yo no lo haré por respeto a la opinión de los que votaron en la anterior encuesta. Por eso: Respeto. No porque "se tengan que joder", ok?Console Wars escribió:Esta todo bien, cada cual tiene su opinion, pero al menos podrias haber leido el primer post donde se aclaran ambas cosas...Samir escribió:No quiero ser mala onda, pero creo que es muy pronto para hacer un nuevo top de juegos de Genesis...
El nuevo Top es para que puedan participar los usuarios nuevos, ya que hay unos cuantos que nos quedamos con las ganas por llegar tarde (aunque supongo que para algunos nos tendriamos que joder...), y tambien para aquellos que votaron en el anterior sin haber visto lo de que el orden de los juegos influia en el puntaje (cosa que vi que fue un problema en la anterior votacion).
Y el voto por MP, tal como explique en el primer post, es para no influir en lo que los demas voten, y tambien para que no se anden haciendo ediciones en los votos, cosa que retrasaria/complicaria el conteo.
Igual es opcional, el que no quiere no vota y ya...
Hay encuestas más viejas y sin embargo se respetan. Esta es la primera vez que se hace una encuesta duplicada. Por lo menos hubieses esperado más tiempo. Pero bueno, ya distes tus razones, yo las mías. Suerte con tu encuesta.

- Console Wars

Hablas de respeto y posteas en el tema solo para bardear? Todo bien, pero que a vos no te parezca fundamento suficiente, me tiene sin cuidado.
Se supone que el foro es libre, que yo sepa no se tiene que alcanzar un quorum para hacer algo. Y, de cualquier manera, que se haga una nueva encuesta no desmerece o quita valor o merito a la anterior.
Segun tu logica, si ahora alguien quisiera postear una review de un juego que le gusta, pero al que ya se le hizo una review, no podria porque ya hay una y eso es una falta de respeto a la anterior? Me parece ridiculo, sinceramente. Lo logico es apoyar los aportes al foro, no limitarlos.
Pero bueno, aca yo no corto ni pincho, asi que si hacer esto esta en contra de las reglas del foro, o a los admin o mods les parece mal o incorrecto, avisenme y lo damos por cancelado y listo.
Se supone que el foro es libre, que yo sepa no se tiene que alcanzar un quorum para hacer algo. Y, de cualquier manera, que se haga una nueva encuesta no desmerece o quita valor o merito a la anterior.
Segun tu logica, si ahora alguien quisiera postear una review de un juego que le gusta, pero al que ya se le hizo una review, no podria porque ya hay una y eso es una falta de respeto a la anterior? Me parece ridiculo, sinceramente. Lo logico es apoyar los aportes al foro, no limitarlos.
Pero bueno, aca yo no corto ni pincho, asi que si hacer esto esta en contra de las reglas del foro, o a los admin o mods les parece mal o incorrecto, avisenme y lo damos por cancelado y listo.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Todo lo que sea para sumar, valga la redundancia, suma. Hacer un top y que lo primero que hagan sea criticarte, lo digo por experiencia, te saca las ganas de hacer cosas y no suma nada.
-
john carlton
- Daytona USA Player

aparte es recien el segundo top que hacen de una misma consola no? y no estamos hablando de cualquier cosa, no es una snes
es la genesis!
jaja, no pero posta, el que quiere que vote y el que no, no
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
¡Es que tenés razón john! Si fuera de Snes tenemos el top que se hizo este año, del que estuvo encargado Pablo precisamente y por consiguiente no daría hacer otro top porque es demasiado pronto. Pero el de Genesis ya pasó un tiempo y hemos llegado bastantes usuarios nuevos en ese lapso.
¡El otro top no va perder importancia para nada! Además esta bueno como ver como va cambiando (o no
) la opinión de los usuarios a través del tiempo.
¡El otro top no va perder importancia para nada! Además esta bueno como ver como va cambiando (o no
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪