Encuesta: Próxima consola retro.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual será la próxima consola retro por excelencia?

Playstation 2
8
53%
Nintendo DSi
0
No votes
Xbox original
0
No votes
Nintendo Wii
1
7%
Nintendo Gamecube
4
27%
Ninguna
2
13%

Total votes: 15
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: Encuesta: Próxima consola retro.

Post by FernandoSTR/ »

DRAKE HARRIS wrote:Voto por la play 2. Para mi esta al nivel del family con la juventud. La gamecube se hara mas popular que ahora pero no creo que al nivel de la play. Como ya dije antes en otro thread, le decis gamecube a la gente y no sabe de que le estas hablando, mencionas la plei do y enseguida se acuerdan de algun juego de la consola (de fulbo por supuesto)
+1, es lo que yo decia

sacando el ambiente de gaming y demas le decis game cube, Dreamcast y no la casan ni ahi!
Image
Samurabi
Columns Player
Columns Player

Post by Samurabi »

DRAKE HARRIS wrote:Voto por la play 2. Para mi esta al nivel del family con la juventud. La gamecube se hara mas popular que ahora pero no creo que al nivel de la play. Como ya dije antes en otro thread, le decis gamecube a la gente y no sabe de que le estas hablando, mencionas la plei do y enseguida se acuerdan de algun juego de la consola (de fulbo por supuesto)
Tal cual, sumado a que hoy día la PS2 es el Family del siglo 21, tiene el mismo papel que las clónicas de la 8 bits de Nintendo (exceptuando el hecho de que PS2 no tiene clones chinos, lo que se vende chino es la lente), siendo que sus juegos están disponibles en cualquier esquina, y en cantidad y variedad. Es "la que tienen todos", la nueva "consola del pueblo" que tomó la pósta del family.
Image
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

Es la consola K, es la consola Mujica, es la consola de la patria grande, Playstation 2 Nac & Pop

[Crossfitero, en este foro no se habla de politica]

10/4
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

crossfitero wrote:Es la consola K, es la consola Mujica, es la consola de la patria grande, Playstation 2 Nac & Pop

[Crossfitero, en este foro no se habla de politica]

10/4
:lol: *en la medida de lo posible, si se puede se evita :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

crossfitero wrote:Es la consola K, es la consola Mujica, es la consola de la patria grande, Playstation 2 Nac & Pop
:lol: :lol: :lol:
snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by snke »

en 10 años mas todos andaran en la nostalgia de rejugar el god of war o el call of duty o el metal gear, o etc etc...
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

snke wrote:en 10 años mas todos andaran en la nostalgia de rejugar el god of war o el call of duty o el metal gear, o etc etc...
Si.. por eso hay que guardar todo y acumular.. :D
Disponible... llamar al 123312394834
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

fede2222 wrote:
snke wrote:en 10 años mas todos andaran en la nostalgia de rejugar el god of war o el call of duty o el metal gear, o etc etc...
Si.. por eso hay que guardar todo y acumular.. :D
HOARDER! :lol:
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

A full..., creo que con Vicgus, Rodri, TheElf y alguno otro mas hacemos el club, deci que ahora Rodri se hace el curado.. pero vamos a ver cuanto le dura.

Claro que como dice la cancion de Arjona.. si comparamos a TheElf con nuestra basura electronica.. "yo sufro en los arrabales y ella en su mansion"
Disponible... llamar al 123312394834
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

La PS2 es la proxima consola retro sin duda, pero va a cerecer del encanto de las consolas clásicas por ser una comsola de la era mainstream donde todos ya tenian una de esas en sus casas, no es como un Family que eran pocos los afortunados.

Es lo mismo que lo retro de una TV, no es lo mismo una CRT Sony Vega que una TV Telefunken de los años '60, ésta última es mas valiosa y codiciada a nivel retro que una Sony Vega aunque ya esté pasadita de onda.
Post Reply