Es que precisamente el punto que cuestiona el flaco, fue que el SMB All Stars salió como respuesta a la retrocompatibilidad de la Sega Genesis de poder correr juegos de Master system, digamos, de ahi nace la historia del SMB All Stars. Este es un dato que yo no conocia y me he enterado leyendo la dichosa lista, no sé si es tan así, voy a ver si investigo un poco y puedo dar un poco más de claridad a mi post.
A mi no me parece malo el SMB All Stars, creo que es un grandioso juego que reune grandes juegos, pero si lo miramos con detenimiento y digamos objetivamente, que siempre es la mejor base para plantear una opinión (aunque suene contradictorio, la máyoria de las opiniones son subjetivas) creo que el SMB All Stars al igual que muchos titulos que glorificamos tienen fallas, quizás pequeñas, pero son fallas, quizas para un gamer promedio esas fallas pasen desapercibidas, pero no sé si han leido el site de Sydlexia, tampoco venero al flaco, pero creo que una de las cosas que mejor sabe hacer es contarme como es un videjuego en realidad, sin guita de por medio o promoción alguna.
Para los que se quejan de la no inclusión de futbol, ESTÁ EL MEGAMAN SOCCER
Creo que la SNES tiene muy buenos juegos de deportes.
Creo que en una parte, cuando habla del uniracers, el habla de como falló el SNES ante la Genesis, ya que ese juego fue creado simplemente para demostrar que el CPU de la SNES podia correr juegos rápidos como Sonic, y falló, porque si bien Uniracers es un juego de puta madre y lleno de cosas, tuvieron que bajar la cuestión gráfica porque no le daba el cuero al pobre procesador, creo que fue un buen punto para SEGA. Y digo esto para que vean la parcialidad del chabón, si es que lo leyeron de pe a pa como hice yo, o cuando habla de los grandes Beats em up de Genesis que no estaban en SNES por ejemplo.
En fin, ya me extendí demasiado, no tengo nada en contra del SMB All Stars, es un juego que me encanta y lo compraria sin duda. Es un must have. Y glitches son digamos bugs y cosas locas que suceden cuando al juego se le explotan todas las posibilidades, por ejemplo, en el nivel 1-2 del SMB, uno al final, desde el caño donde salimos del nivel, si saltamos agachado sobre un bloque especifico, podemos ingresar a un warp extraño que nos lleva al famoso "minus world , -1", bueno, eso en el SMB All Stars no se puede, porque el juego fue totalmente reprogramado.