;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Cross » 27/04/16 10:18

Rodri3 escribió:
Lord Smoke escribió:Alguno ve Better Call Soul el spinoff de Breaking Bad? Es espectacular
Vi la primera temporada y un par de capítulos de la segunda.
Venía "bien", y Repuntó mucho sobre el final de la temporada. Supongo que sigue en el mismo camino, no?
Better Call Saul se apaga en el medio de la S02 pero luego levanta.
MASTERGLORY escribió:Que buena noticia! No tenia idea!!!

Che... Alguien recomendó Black Mirror?

Es tremenda la serie. Episodios unitarios en los cuales se abordan tematicas muy diversas que giran en torno a la relación entre el ser humano y la tecnología.
Black Mirror esta barbara... ojala haya alguna similar! El ultimo episodio que trabaja Jon Hamm esta alucinante.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/04/16 12:31

Dicen que se viene una nueva temporada de Black Mirror... Se desconocen detalles.

Vi el episodio 3 de la nueva temporada de The X Files... No se que necesidad tenían de hacer un capítulo taaan pavote... :( Venia bien...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/04/16 12:33

Creo que el capitulo 3 era como un homenaje a los capitulos "bizarros clase B" de la serie original. Los unicos capitulos que realmente avanzan algo en la trama son el primero y el ultimo, los del medio son como relleno con guiños a los capitulos viejos.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/04/16 12:58

que onda la segunda temporada de better call saul?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/04/16 13:01

Vi 3 nomás.

Y el del lagarto ese es el que más me gustó, por el humor. Para mí esos capítulos sueltos garpan más que toda la conspiranoia.

Tengo sentimientos encontrados con los nuevos capítulos de x files. Igual todavía no terminé de verlos,pero eso ya dice algo de mi cebamiento.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/04/16 15:09

najadentaku escribió:Creo que el capitulo 3 era como un homenaje a los capitulos "bizarros clase B" de la serie original. Los unicos capitulos que realmente avanzan algo en la trama son el primero y el ultimo, los del medio son como relleno con guiños a los capitulos viejos.
Si... Eso lo advertí... Cada tanto aparecía un capitulo re bizarros, pero siendo que es el desenlace de todon pense que no andarian con bobadas y relleno... Me equivoque...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/04/16 15:11

Rodri3 escribió:Vi 3 nomás.

Y el del lagarto ese es el que más me gustó, por el humor. Para mí esos capítulos sueltos garpan más que toda la conspiranoia.

Tengo sentimientos encontrados con los nuevos capítulos de x files. Igual todavía no terminé de verlos,pero eso ya dice algo de mi cebamiento.
yo tenia las expectativas re altas con x-files y la serie me las bajo a cachetadas, no me gusto para nada
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/06/16 9:48

Hace poco me vi la miniserie de Childhood's End de Syfy, son 3 capitulos nomás asi que dije, por qué no?.

La verdad, no me gustó, así que no es una recomendación :P
Ya por lo que había visto en el trailer me dio la impresión de que no me iba a gustar mucho, pero fue un toque peor de lo que pensaba. Cambiaron muchas cosas de la novela original, faltaron cosas que para mi fueron muy memorables (por ejemplo la parte de la corrida de toros). También cambiaron completamente todo el tema de los tiempos (algo que en el libro toma 100 años, en la serie pasa a penas en 15, y eso cambia muchisimas cosas).
Mucho melodrama romanticón al pedo que roba tiempo de cámara y que no forma parte del libro original tampoco.
Osea, no es solo que me molesta que no respetaron el libro, sino que si iban a inventar cosas al menos podrían haber hecho algo mas interesante, pero no.

[spoiler]No abrir si no leiste el libro, y si no lo leiste andá a leerlo ya, por cristo! - En fin, lo unico que destaco es que los superseñores están bastante bien hechos, yo pensaba que iban a ser bichos feos hechos todo con CGI, pero se mandaron un buen maquillaje con protesis, creo que lo unico que era CGI eran las alas y quizas algun que otro detalle pero después bastante convincente.
Imagen[/spoiler]

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/06/16 11:58

Me cuesta ver algo de SyFy. Hace poco le di una oportunidad a la serie de 12 monos y no pasó la prueba.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 01/06/16 12:23

Rodri3 escribió:Me cuesta ver algo de SyFy. Hace poco le di una oportunidad a la serie de 12 monos y no pasó la prueba.
Lo mismo me sucedió con "Los 100"... La idea estaba buena así que dije: "vamos a ver que tal" pasaron 10 minutos y decidí quitar el capítulo piloto... Es un claro ejemplo de como hacer mal las cosas... Aparte super enfocada al publico adolescente.

Me estoy viendo Twin Peaks para hacer antesala de lo que vendrá en breve... Sinceramente no recordaba que estuviera TAN bien hecha che... Capas que yo era muy chico cuando vi algún capítulo y no me llamo mucho la atención... Porque ahora mirándola quedo fascinado con cada personaje, cada dialogo, la ambientación, la banda sonora, la historia, todo...! David Linch es un grande... Tal vez esta sea su obra mas accesible (de lo que conozco) pero no pierde su magia, su clima onírico y su magnetismo... MUY RECOMENDABLE!

Responder