El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Cloud » 28/04/09 19:23

Sos un genio cheee, me gusto mucho tu comentario :)
AGUANTE LA GENESIS!!!! :evil:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/04/09 19:52

Southerngohst escribió:Las dos maquinas me gustan, el snes tiene sus titulos como el Super mario world, ninja warriors o los magnificos ports de Aerofighters, Wolf 3d Y Doom, pero aun asi me quedo con el genesis, a pesar de poseer prestaciones inferiores a la consola de nintendo, juegos como los Sonic, Lotus, Comic zone o Contra hardcorpses pesan demasiado para mi, sencillamente pase mas tiempo con el genesis que con el snes.
Realmente, esos te parecen los juegos de super nes a destacar?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/04/09 19:57

No te calentes waldetha :P lo tiro como ejemplo, si ya sabemos que la snes tiene las re joyas, como super metroid, contra III, TMNT IV, SF alpha 2, Turrican 2, Top Gear 3000, Zelda a link to the past, Star Fox, Battletoads in battlemaniacs, Megaman X :D Super mario kart, Killer instic, Donkey Kong Country 2, super punch out, super Mario RPG, Final Fantasy IV :D y un largisimo etc..mas :wink:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/04/09 22:15

Cloud escribió:No te calentes waldetha :P lo tiro como ejemplo, si ya sabemos que la snes tiene las re joyas, como super metroid, contra III, TMNT IV, SF alpha 2, Turrican 2, Top Gear 3000, Zelda a link to the past, Star Fox, Battletoads in battlemaniacs, Megaman X :D Super mario kart, Killer instic, Donkey Kong Country 2, super punch out, super Mario RPG, Final Fantasy IV :D y un largisimo etc..mas :wink:
Y el F-Zero, Axelay, Super, Castlevania IV, Yoshi`s Island, Batman returns, Final Fight, Parodius, Chronno Trigger, Tales of Phantasia, Illusion of Time... qué? :enojado: :enojado: :enojado:

PD: :lol:
ImagenImagenImagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 29/04/09 1:28

Yo mucho no me quiero meter en esto porque en realidad me gusta mas la Super Nintendo pero tambien me gusta Sonic , Castle of Illusion , Aladdin de Virgin , World of illusion , Golden Axe 2 , Ristar , Gunstar Heroes , Quackshot , Out Run uff hay muchisimos juegos de Genesis que me perderia si me cierro a solamente Nintendo .

Tambien me gustan mucho los multiplataforma como Cool Spot o Zero Kamikaze ,

Por eso me parece la discucion sin fin porque uno dice Final Fight 3 y otro Street of Rage 2 ...

PD . Walter el Ninja Warriors es terrible juego como para poner entre las joyas del Snes o tambien el Knight of the round de Capcom ;) .

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 29/04/09 3:15

]/\[aldet]-[ escribió:
Southerngohst escribió:Las dos maquinas me gustan, el snes tiene sus titulos como el Super mario world, ninja warriors o los magnificos ports de Aerofighters, Wolf 3d Y Doom, pero aun asi me quedo con el genesis, a pesar de poseer prestaciones inferiores a la consola de nintendo, juegos como los Sonic, Lotus, Comic zone o Contra hardcorpses pesan demasiado para mi, sencillamente pase mas tiempo con el genesis que con el snes.
Realmente, esos te parecen los juegos de super nes a destacar?
La verdad si me parecen titulos a destacar...podemos descartar a Wolf 3D ya que en parte me deje llevar por mis gustos personales, pero areofighters y sobre todo Doom me parecen magnificas conversiones no solo a mi, sino que a la critica general y a la mayoria de los gamers, hay que partir de la base de que el snes es una consola de 16 bits, y Doom demuestra hasta donde puede llegar la capacidad de la maquina de nintendo, aparte resulto un port bastante logrado pese a las limitaciones del sistema, a mi parecer es un titulo que no puede faltar en el emulador y que merece la pena ser buscado en cartucho.

Efectivamente me faltaron muchos juegos por nombrar, de haber tenido algo mas de tiempo en aquel minuto hubiera puesto mas titulos, la verdad es que mi ejemplo fue algo corto...en todo caso Mario World y Ninja Warriors son parte de las joyas del sistema, y eso nadie lo puede discutir.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 29/04/09 8:36

Southerngohst escribió:podemos descartar a Wolf 3D ya que en parte me deje llevar por mis gustos personales
NO!! Si justamente este es un thread de gustos personales! Si te parece un juego destacable, está perfecto así.

Saludos!
Imagen
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 29/04/09 9:27

entre esas dos consolas para mi es dificil elegir por que cada una tiene lo suyo y pues a mi personalmente me gustan las dos, por eso no di voto por que encontraria muy injusto votar por el snes por solo ser la consola que mas e usado, no tengo genesis pero juego en emulador :cry: quizas la experiencia no sea la misma que jugar los titulos con la misma consola pero bueno al fin y al cabo me entretiene igual.

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 29/04/09 14:28

Yo en su epoca tuve Sega Genesis. La jugue muchisimo, la disfrute muchisimo. Pero mi sueño inalcanzable siempre fue tener una Super Nintendo.

Por que? Simple: La Super Nintendo es MUY superior a la Genesis. Con lo unico que le podia hacer competencia la Genesis a la SNES era con el catalogo de juegos, porque en el aspecto tecnico perdia por escandalo.

Mi voto va para la SNES.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/04/09 15:27

Mendion escribió:Yo en su epoca tuve Sega Genesis. La jugue muchisimo, la disfrute muchisimo. Pero mi sueño inalcanzable siempre fue tener una Super Nintendo.

Por que? Simple: La Super Nintendo es MUY superior a la Genesis. Con lo unico que le podia hacer competencia la Genesis a la SNES era con el catalogo de juegos, porque en el aspecto tecnico perdia por escandalo.

Mi voto va para la SNES.
Justamente lo que importa en una consola es su catalogo de juegos (y que sea no se rompa de nada claro) que es justo lo que según vos le hace competencia :? . Que tenga mas potencia es secundario.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder