[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Creo que jamas fui a un Pumper. El tema es que no era de ir a lugares a comer, salvo por ahi alguna que otra ocasion particular como vacaciones en Santa Teresita o cosas asi pero no eran en lugares de cadenas grandes. Ya cuando estaba 8vo o 9no grado fui a un mcdonalds con unos amigos que siempre iban y me parecio una mierda.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alguno se acuerda de los jugos "Swim"?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El rey del sentir nunca fue al PUMPER!!!! Se viene la revolución (?)DRAKE HARRIS escribió:Creo que jamas fui a un Pumper. El tema es que no era de ir a lugares a comer, salvo por ahi alguna que otra ocasion particular como vacaciones en Santa Teresita o cosas asi pero no eran en lugares de cadenas grandes. Ya cuando estaba 8vo o 9no grado fui a un mcdonalds con unos amigos que siempre iban y me parecio una mierda.
Me causa gracia eso de "y me pareció una mierda" No se cual eran tus expectativas pero realmente si uno va a un fast food, no puede pretender gran cosa

Igualmente hay lugares mas deprimentes como

Comic en munro donde hay un ironman con un huevo frito en el pecho

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Te referis al Suin?ferhound escribió:Alguno se acuerda de los jugos "Swim"?

Siempre tomabamos ese o el 5mentario que venia en damajuana jajaja! Despues una vez que probe tang no lo quise tomar mas. Tambien me acuerdo del jugo Pent que habia en el Chaco que hasta tenia un gusto que era Coca cola (lo haciamos con soda) Creo que todavia existe ese jugo
Otras cosas que encontre mientras buscaba esto

¿Como saber eso si nunca fuiste? Ademas suponia que si estos giles iban era porque algo bueno tenia que tener, pero no, era una mierda.Magnus87 escribió:
Me causa gracia eso de "y me pareció una mierda" No se cual eran tus expectativas pero realmente si uno va a un fast food, no puede pretender gran cosa![]()
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es que no veo manera como para emocionarme en un lugar de comida y luego mis expectativas caigan.
Tal vez te habian dicho que estaba Ronald o que tenia juegos mas copados, no se como te lo imaginabas

Tal vez te habian dicho que estaba Ronald o que tenia juegos mas copados, no se como te lo imaginabas

Esos envases de leche cultivada me hicieron acordar al yogurbelt:

¡No Magnus! ¡No podés afirmar que Mc Donald's tiene más sentir que Pumper Nic! ¡Eso es herejía!
Qué flash los jugos Suin y 5mentario (¡¡¡esas damajuanas de 5 litros!!!). Con los Suin me acuerdo que eran súper-archi-mega-hiper concetrados y que de chico jugaba con mis amigos a ver quién podía tomar más cantidad de Suin sin diluir. Después con las botellas vacías jugábamos tipo a pistolas. Con el aire que quedaba dentro las apretabas y las tapitas de plástico salían despedidas con fuerza.
Qué ricos los yogures Gándara. Me gustaban más que los de La Serenísima.
Ah, y por favor, alguien que me explique qué es la "leche cultivada", que nunca supe.
Qué flash los jugos Suin y 5mentario (¡¡¡esas damajuanas de 5 litros!!!). Con los Suin me acuerdo que eran súper-archi-mega-hiper concetrados y que de chico jugaba con mis amigos a ver quién podía tomar más cantidad de Suin sin diluir. Después con las botellas vacías jugábamos tipo a pistolas. Con el aire que quedaba dentro las apretabas y las tapitas de plástico salían despedidas con fuerza.
Ah, y por favor, alguien que me explique qué es la "leche cultivada", que nunca supe.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
¿Y cuando dije que me emocione? Yo fui acompañando a unos amigos que iban siempre y a ver que onda. Me parecio una mierda.Magnus87 escribió:Es que no veo manera como para emocionarme en un lugar de comida y luego mis expectativas caigan.
Lo del Suin sin diluir era algo que todos haciamos pa jode. Uno de mis tios lo tomaba con vino y asi terminaba tambien jajaja! Con las botellas vacias lo que hacian aca era cortarlas y mandarles atras un pedazo de globo unido a la botella creo que con una gomita y usarlo como un arma para tirar bolitas de arbol. Es algo que en verdad se hacia creo que con cualquier cosa con forma de cono.Guly escribió:¡No Magnus! ¡No podés afirmar que Mc Donald's tiene más sentir que Pumper Nic! ¡Eso es herejía!
La leche cultivada segun tengo entendido es leche fermentada.
Me habia re olvidado de ese jajaj! Tiene la clasica Grid del Sentir jsjs"Seibu escribió:Esos envases de leche cultivada me hicieron acordar al yogurbelt:
Siii Drake. Fija que hice eso cientos de veces cuando era chico. Agarraba esas bolitas amarillas de los árboles y las batallas que nos armábamos con mis amigosDRAKE HARRIS escribió:Con las botellas vacias lo que hacian aca era cortarlas y mandarles atras un pedazo de globo unido a la botella creo que con una gomita y usarlo como un arma para tirar bolitas de arbol. Es algo que en verdad se hacia creo que con cualquier cosa con forma de cono.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yogurt no habia como el de La Vascongada en tarro de vidrio retornable!

Y ya que estamos con La Vascongada, el mejor postrecito de todos

Y ya que estamos con La Vascongada, el mejor postrecito de todos

Eso yo solia hacerlo con un rulero y un globo, la famosa onda o gomera rulero.Guly escribió:Siii Drake. Fija que hice eso cientos de veces cuando era chico. Agarraba esas bolitas amarillas de los árboles y las batallas que nos armábamos con mis amigosDRAKE HARRIS escribió:Con las botellas vacias lo que hacian aca era cortarlas y mandarles atras un pedazo de globo unido a la botella creo que con una gomita y usarlo como un arma para tirar bolitas de arbol. Es algo que en verdad se hacia creo que con cualquier cosa con forma de cono.Me acuerdo que si te pegaba una dolía bastante.