Tenes foto de los hipopótamos de peluche que regalaban?Rodri3 escribió:Doy fe que el pumper tenía hamburguesas marca Paty y casssi seguro que el pan era Fargo.
Creo que he contado que mi vieja laburó en varios locales (San Miguel, Villa del Parque y algún otro que no recuerdo)
Yo festejaba mis cumples ahí
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Como marca Diego, Mostaza es bastante nacional. Quién sabe, quizás vino a ocupar el lugar que había dejado vacío Pumper Nic.
Volvimos a la época donde Guly pide foto de cualquier cosa que uno comenta
En la casa de mis viejos debe haber bocha de fotos.
Hasta que vaya allá, me acuerde de pedirlas, me las den, las escaneen y demás, antes termino el family portátil.
No sé bien cómo se organizaban los Pumper, sé que la razón social del de San Miguel era "Sanminic SRL", y sé que no todos tenían el mismo dueño. El del Pumper de San Miguel tenía a ese local, al de Villa del Parque y no sé si a otro más.
McDonald's los hizo bosta y con una estrategia simple: te ponemos un Mc a pocas cuadras y nos sentamos a observar.

En la casa de mis viejos debe haber bocha de fotos.
Hasta que vaya allá, me acuerde de pedirlas, me las den, las escaneen y demás, antes termino el family portátil.
No sé bien cómo se organizaban los Pumper, sé que la razón social del de San Miguel era "Sanminic SRL", y sé que no todos tenían el mismo dueño. El del Pumper de San Miguel tenía a ese local, al de Villa del Parque y no sé si a otro más.
McDonald's los hizo bosta y con una estrategia simple: te ponemos un Mc a pocas cuadras y nos sentamos a observar.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Más nacional que ésto, no creo.

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
¿Eso es posta, Lasagna? ¿Samid se metió en el mercado del fast food?Lasagna Devil escribió:Más nacional que ésto, no creo.
Por otro lado, algo que también tumbó a Pumper fue el juicio que se tuvo que comer cuando llegó Burger King al país. El logo de Pumper era, directamente, una copia del de Burger y sé que Pumper perdió mucha plata y prestigio en ese juicio.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
La hamburgueseria de Samid? Es posta eso?
Mi vieja en un par de oportunidades compro carne de La Lonja que no es de la mas barata y tampoco es tan buena como dicen.
Mi vieja en un par de oportunidades compro carne de La Lonja que no es de la mas barata y tampoco es tan buena como dicen.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La lonja varia de calidad segun el local.
y NAC & POP? se acuerdan de NAC & POP?
y NAC & POP? se acuerdan de NAC & POP?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Un desastre Nac & Pop.
Esto es al límite o post-sentir, pero ya que estamos hablando de locales de comida rápida lo pongo.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En el segundo video que puso naja se puede ver un televisor del Sentir, el Grundig Satelite

Publicidades
Cierre de Trasnoche Aurora Grundig

Publicidades
Cierre de Trasnoche Aurora Grundig

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/