Excelente, te felicito. Nunca lo jugué y me gustaría hacerlo, no exploré mucho el catálogo de Master System la verdad más allá de algunos títulos muy conocidos. Me quedé con eso y me dediqué mucho más a NES/Famicom y PC Engine.
¿Cómo dirías que es en cuanto a dificultad? Obviamente jugué plataformeros donde hay que volver sobre tus pasos, resolver algún puzzle, encontrar ítems como llaves, etcétera, pero lo mío son los más cabeza del tipo "correr, saltar y matar".
Queca de la A a la Z
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Queca de la A a la Z
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Me sumo a lo que dicen todos, es un juegazo el Castle of Ilusion,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hasta ahora voy con saldo positivo, esperemos que no decaiga, creo que no porque ademas de elegir los juegos por ser poco conocidos tambien lo hice pensando en que no fueran muy largos o difíciles, como para no trabarme mucho y perder ritmo.softcalavera escribió: ↑02/12/25 2:25Excelente documentación de todo, como me gusta a mi. Yo creo que en esta "cruzada" se experimentará de todo: ira, felicidad, frustración, obligación, disfrute, etc!
Muy lindo y recomendable, creo que es el primer juego que termino de Master System asi que me sirvió tambien para conocer la consola, y si bien el tema del botón pausa es una mierda la calidad de imagen y colores que maneja es superior a la NES.
Dificultad media, algunos jefes y niveles me costaron mucho, el dragon del final me hizo putear bastante... pero tiene continuaciones ilimitadas asi que se puede.Game.Genie escribió: ↑02/12/25 11:10Excelente, te felicito. Nunca lo jugué y me gustaría hacerlo, no exploré mucho el catálogo de Master System la verdad más allá de algunos títulos muy conocidos. Me quedé con eso y me dediqué mucho más a NES/Famicom y PC Engine.
¿Cómo dirías que es en cuanto a dificultad? Obviamente jugué plataformeros donde hay que volver sobre tus pasos, resolver algún puzzle, encontrar ítems como llaves, etcétera, pero lo mío son los más cabeza del tipo "correr, saltar y matar".
Si! hasta ahora es mejor punteado de mi cruzada.Shaolinista escribió: ↑02/12/25 12:24Me sumo a lo que dicen todos, es un juegazo el Castle of Ilusion,
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/