Nivel X
Moderador: Guly
Re: Nivel X
Lo que pasa es que Lionel y la tipa eran conductores, como dijeron antes. Los de TN Tecno son unos bananas.
Concuerdo con todo lo que dijeron. Al menos los de Nivel X conducían bien, aunque no tenían mucha idea de juegos.
Cuando he mirado TN tecno, me dan ganas de tirar el control a la TV
Concuerdo con todo lo que dijeron. Al menos los de Nivel X conducían bien, aunque no tenían mucha idea de juegos.
Cuando he mirado TN tecno, me dan ganas de tirar el control a la TV
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Esos tipos como por ejemplo los de tn tecno, que se esfuerzan en parecer tan geeks o gamers a mi en particular me dan nauseas, cuando veo algo asi en la tele me siento ofendido y recuerdo a conductores como leonel, natalia o pablo marcovsky que le ponian onda y no eran frickis traumados, me pregunto, que paso? Ese tipo de gente hace que cuando vos decis que jugas videojuego los demas te llamen NERD, me enferman!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

mal, es verdad, ahora si decis que jugas juegos o algo te miran con cara de friki como si fueses el gordo granudoVirtual Buddah escribió:Esos tipos como por ejemplo los de tn tecno, que se esfuerzan en parecer tan geeks o gamers a mi en particular me dan nauseas, cuando veo algo asi en la tele me siento ofendido y recuerdo a conductores como leonel, natalia o pablo marcovsky que le ponian onda y no eran frickis traumados, me pregunto, que paso? Ese tipo de gente hace que cuando vos decis que jugas videojuego los demas te llamen NERD, me enferman!

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Eso no es nada, a mi me resulto muy boludo, cuando una vez para mostrar un LCD Samsung de atras y ver las conexiones se calzaron unos oberoles, como si fueran mecanicos... Flaco, a una tele le enchufas un cable y listo, no tenes que ser un nerd o un genio para enchufar una Play3 o una Wii.
Coincido totalmente con Virtual Buddah, yo por ser administrador de redes, jugar videojuegos y armar pcs, no soy un nerd ni nada parecido.
TN Tecno? Alguno vio el segmento tecno de CN23??? Hay uno de los que hacia Xtreme PC y ahora Irrompibles que una vez se disfrazo de Batman, verguenza ajena me dio esa vez.
Coincido totalmente con Virtual Buddah, yo por ser administrador de redes, jugar videojuegos y armar pcs, no soy un nerd ni nada parecido.
TN Tecno? Alguno vio el segmento tecno de CN23??? Hay uno de los que hacia Xtreme PC y ahora Irrompibles que una vez se disfrazo de Batman, verguenza ajena me dio esa vez.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Perdon que desvirtue asi pero CN23 es deplorable. Este verano tuve que ver tele digital porque no teniamos tv y enganchaba encuentro y las demas porongas digitales. CN23 repetia a reloj cada 5 minutos las mismas 4 noticias (noticiones ademas) de Iran y Venezuela.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jaja, yo lo conozco a ese tipo! Muy buena gente y sabe de videojuegos. De hecho laburamos juntos un par de años (no en videojuegos, en otra cosa) Sí, era uno de los que participaba en la Next Level y me contó bocha de cosas acerca del lado oscuro de las revistas de videojuegos. Siempre que nos cruzábamos en el laburo nos colgábamos bocha de tiempo hablando de videojuegos.hayabusa escribió:TN Tecno? Alguno vio el segmento tecno de CN23??? Hay uno de los que hacia Xtreme PC y ahora Irrompibles que una vez se disfrazo de Batman, verguenza ajena me dio esa vez.
Cuando lo ví me hizo acordar a Juan Carlos Batman, de Casero, en Cha Cha Cha

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora contá el lado oscuro de las revistas de videojuegos.Guly escribió:Jaja, yo lo conozco a ese tipo! Muy buena gente y sabe de videojuegos. De hecho laburamos juntos un par de años (no en videojuegos, en otra cosa) Sí, era uno de los que participaba en la Next Level y me contó bocha de cosas acerca del lado oscuro de las revistas de videojuegos. Siempre que nos cruzábamos en el laburo nos colgábamos bocha de tiempo hablando de videojuegos.hayabusa escribió:TN Tecno? Alguno vio el segmento tecno de CN23??? Hay uno de los que hacia Xtreme PC y ahora Irrompibles que una vez se disfrazo de Batman, verguenza ajena me dio esa vez.
Cuando lo ví me hizo acordar a Juan Carlos Batman, de Casero, en Cha Cha Cha

--------------------------------------------------------------------------------------------

Basicamente lo que me conto este ex companero de trabajo es que el capo editor que estuvo detras de la Next Level y que ahora esta detras de LOADED tuvo varias actitudes tipo "mafiosas" y "chantas" Por ej, cuando parte del equipo que hacia Next Level se abrio y tiempo despues comenzo a armar su propio proyecto (both Revista y Sitio "Irrompibles"), recibieron amenazas y cosas por el estilo.BIRC escribió:Ahora contá el lado oscuro de las revistas de videojuegos.

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
si, la re vio oberto!, haber sacado lazer fue lo mejor que le pudo pasar a el y a Ivrea (que creo que ya no esta a cargo de la editorial), para no conducia tan mal y tenia algo de conocimento.najadentaku escribió:Oberto tampoco cazaba una, es mas conducia peor que Mariela.
Oberto antes de Lazer escribia notas sobre comics americanos en la RAN (Robot Argentino Nipon, alguien la leia?) y segun se dice siempre lo boludeaban y al final el chabon termino yendose y le fue mejor de lo que jamas hubiera imaginado, mayormente gracias al anime, pero creo que a Oberto no es lo que mas le gusta, simplemente vió que generaba mucha guita publicar guias de capitulos de Dragon Ball y spoilear el final de series que todavia no habian llegado.
/offtopic
Pero seguir lo que se veia en ese momento (manga y anime) fue buenisimo para el, me acuerdo que una vez critico a una revista (mutant generation, que habre comprado 2 numero y nunca mas) por centrarse mas en los comics yankees y no darle pelota al manga y anime que era lo que estaba teniendo un exito terrible en argentina (que fue por eso que no la compre mas).
y lo del club del anime bue... si no hubiese escrito las boludeces que escribio en lazer supongo que hubiese estado hasta el final del programa... o hasta que se canse...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-