[Wii U] The Wonderful 101

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: [Wii U] The Wonderful 101

Post by Cloud »

ferhound wrote:[youtube][/youtube]
Que espectaculo por dios, es el tipo de juego que hace tanto tiempo que no veo, me hace acordar tanto a los laburos que realizaba treasure en los 90! :)
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

http://platinumgames.com/2013/08/07/w10 ... ably-late/

la minita es de transivlania, usa un latigo y este esta hecho de una aleacion llamada "aleacion Belmont"... ok! :D
Es bastante trolita tambien, me gusta.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Image
Escanea el codigo QR para entrar
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Me cague de risa con wonder green, el gordito con complejo de superioridad! si habre conocido de esos jajaaj

Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

doble post, pero ya salio el ultimo trailer antes de que salga el juego, y los que tienen WiiU pueden jugar al demo desde hace un par de dias.

[youtube][/youtube]
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

Me acorde de esto

[youtube][/youtube]
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

MAGIC KIDS tu tu
--------------------------------------------------------------------------------------------------
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Un groso Koni-chan :8): el doblaje que tenia era medio extraño, como demasiado localizado, hacian chistes con referencias a personajes famosos latinos, o canciones latinas, pero supongo que el original estaba plagado de referencias a cultura pop ponja, asi que se entiende... pero era bizarro, en un capitulo se ponian a cantar temas de luis miguel creo.

on topic:

Iwata Asks Kamiya!
http://iwataasks.nintendo.com/interview ... ful101/0/0
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

najadentaku wrote:Un groso Koni-chan :8): el doblaje que tenia era medio extraño, como demasiado localizado, hacian chistes con referencias a personajes famosos latinos, o canciones latinas, pero supongo que el original estaba plagado de referencias a cultura pop ponja, asi que se entiende... pero era bizarro, en un capitulo se ponian a cantar temas de luis miguel creo.
me acuerdo :lol: era medio bizarro.

Lo de los doblajes es cierto, eso pasa cuando los hacen los mexicanos, me parece. Me acuerdo que en otras series se escuchaban referencias al chavo, a ciudades latinas, etc. siempre me pareció medio patético.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

Según leí la gente de doblaje improviso mucho en esta serie, porque nadie iba a entender un choto la referencias o chiste ...y aparte la serie no tuvo tanto éxito en su pais natal pero en latinoamerica fue mas aceptado.

Se ve muy groso el juego.. pero pareciera que tiene mucho de escenas de golpes grabadas.. no se si me explico bien.
Post Reply