En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound wrote:Tambien exclusivo para Nintendo... que paso??
Paso que Sonic es radioactivo. Nadie lo toca ni con un palo a esta altura. Salvo Nintendo que por alguna razon siente que no tiene suficientes juegos para pendejos.
Sonic Generations tuvo muy buenas criticas y adivina? hasta salio para PC! (lo jugue en PC y esta muy bueno)
Sonic Colors tambien tuvo buenas criticas, te quedaste un poquitin en el tiempo con Sonic, ya paso la epoca de Sonic 2006.
Mas teniendo en cuenta que el genero platformer esta muerto, juegos de Sonic son siempre bienvenidos
Igual entiendo que no sea lo suficiente Maturr para vos... probaste el Shadow the hedgehog que te mencione? creo que va apuntado a la demografia a la cual perteneces vos.
brunoip wrote:el resident de tres de ese tb era exclusivo, era.
la exclusividad me la paso por las bolas, en lo personal, yo prefiero que los juegos salgan para esas consolas que tengo en mente comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
naja, pudo haber sido muy bueno el Generation pero los controles (en mi opinion) son pesimos. Lo mismo me paso con otro juego "bueno" que es el DKCountry Returns (Wii): todo bien todo lindo pero para que el mono ruede tenes que sacudir el control. En una partida de 4 horas sabes los biceps.
Que es lo que no te gusto de los controles de Generations?
El DKC no lo jugue pero si, me imagino que debe ser molesto eso de sacudir el control a cada rato, Retro la pifio en no haber incluido controles clasicos. Yo el Sonic Colors en la Wii lo jugue con control de GC y va como niapi.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
najadentaku wrote:No creo que te cagues tanto en las demograficas, siempre andas diciendo "este juego es re infantil" "este juego tiene gore es buenisimo", etc.
Jugaste al Generations o el Colors o trolleas por trollear?
Cita un mensaje mio donde diga "que este juego tiene gore es buenisimo".
Y no. Ni en pedo jugaria a un juego de Sonic. Por favor.