[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 31/05/25 18:41

redfires escribió:
26/05/25 10:55

Revisando un poco mi lista de peliculas pendientes me vi The Keep o la fortaleza, un grupo de nazis caen en un pueblo de Rumania y deciden establecer una base de vigilancia en una fortaleza, pero esta al parecer guardar algo extraño y misterioso.
La peli arranca interesante pero luego decae a la mitad, no se profundiza mucho en la historia del misterio de la fortaleza, o de algunos personajes, por lo que leí la pelicula iba a durar 3 hs, pero el estudio recorto para que dure la mitad, y el que se encarga de los efectos especiales murió a la mitad de la post producción, además esta basado en un libro del mismo nombre.
De todos modos es una peliculas cosas cosas interesantes para verla, por sus actores, y aspectos visuales y de música.
Todavía sigue en 480p, no? Hasta hace unos años nunca la editaron en bluray.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 31/05/25 18:45

sakichanes escribió:
31/05/25 18:41
redfires escribió:
26/05/25 10:55

Revisando un poco mi lista de peliculas pendientes me vi The Keep o la fortaleza, un grupo de nazis caen en un pueblo de Rumania y deciden establecer una base de vigilancia en una fortaleza, pero esta al parecer guardar algo extraño y misterioso.
La peli arranca interesante pero luego decae a la mitad, no se profundiza mucho en la historia del misterio de la fortaleza, o de algunos personajes, por lo que leí la pelicula iba a durar 3 hs, pero el estudio recorto para que dure la mitad, y el que se encarga de los efectos especiales murió a la mitad de la post producción, además esta basado en un libro del mismo nombre.
De todos modos es una peliculas cosas cosas interesantes para verla, por sus actores, y aspectos visuales y de música.
Todavía sigue en 480p, no? Hasta hace unos años nunca la editaron en bluray.

Yo la que baje estaba en 480p.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 01/06/25 17:06

Vi species, no la veía hace siglos pero me pinto, se nota que tira mas a una peli clase b pero con un poco mas de presupuesto y buenos actores.

Recordaba algunas escenas sueltas, sobre todo la parte donde se empoma al dr octopus, voy a decir que la vi siendo un pre adolecente y con las hormonas locas jajaja, pero bueno dentro de todo creo que cumple y es entretenida.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 01/06/25 18:33

redfires escribió:
01/06/25 17:06
Vi species, no la veía hace siglos pero me pinto,
Te voy a copiar, esta semana trataré de verla. Creo que la ví en los 90s y nunca mas. Ya la anoto.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/06/25 23:55

Recuerdo que "Species" la pasaban en Telefe (creo que censurada) y también seguido en Space. Con mis compañeros la comentábamos en el colegio.

"The Keep" no la conocía y me interesó. A la lista.

Estuve viendo películas de Terror de Netflix tan pedorras que no vale la pena ni dedicarles una línea. "Fear Street: Prom Queen" y una española sobre una vieja bruja moribunda.

Ayer estaba aburrido y miré esta genialidad:

Al menos una vez por año lo hago. Si la enganchaba en el cable me quedaba mirándola hasta el final siempre que podía. Debe ser una de mis películas favoritas. Sé las escenas y los diálogos de memoria y me sigo riendo como si la viera por primera vez cada vez que la miro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/06/25 9:50

Alta poronga Species. Es una peli de Cinemax de los 90 pero sin lo explicito y que por temas de marketing involucraron a Giger. Me acuerdo que el marketing era re fuerte con que "Lo nuevo del que creo el bicho de ALIEEEN!" y alta cagada termina siendo.

Habia una escena que la dirigio el Propio Giger supuestamente, pero esta perdida creo y solo queda un fragmento en la peli (es cuando la nena-bicho tiene una pesadilla en el tren):

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 03/06/25 10:41

uh la escena del tren con dientes era re bizarra jajajaja.

Que buena estaba la rubia de la pelicula, por ahi vea este finde la 2.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/06/25 12:29

Prometia Natasha porque era la tipica modelo escultural que no hacia mucho quilombo por aparecer ligera de ropa en pelis variopintas.
Desafortunadamente es bastante de madera y tenia cero carisma, por lo que nunca destaco como gran "scream queen".

Aparecio en un C&C para el que le interese:

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 03/06/25 17:04

Vi Your Lucky Day (2023) un thriller con una buena idea que me gustó pero pudo ser mucho mejor y retomé la acción clásica con Above The Law (1988) el gran Seagal en Nico!
ImagenImagen

Responder