[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Los totoros del sentir papah!
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
La Cardona de antes, a la de ahora le patina.
Caramelito... Que ricura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caramelito... Que ricura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estaba buena la guacha

Anoche viendo un video de uno de los game chasers pude conocer el origen de Buraco del Agujerito Sin Fin. Parece que Mattel habia sacado unos titeres que se llamaban "Boglins" y Buraco es uno de ellos o una version chota de uno jajaa!

Anoche viendo un video de uno de los game chasers pude conocer el origen de Buraco del Agujerito Sin Fin. Parece que Mattel habia sacado unos titeres que se llamaban "Boglins" y Buraco es uno de ellos o una version chota de uno jajaa!

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!
Que loco el muñeco del aujerito.
La publicidad de Evels me quedó marcada en el cerebro, la vi y al toque reconocí ese ojete, estaba siempre en las Viva, no?
La publicidad de Evels me quedó marcada en el cerebro, la vi y al toque reconocí ese ojete, estaba siempre en las Viva, no?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ese televisor es la mierda!DRAKE HARRIS escribió:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Así eran las publicidades de los 80, principios de los 90. Una imagen y bastante texto. Ya hace varios años que, si se fijan, ningún aviso gráfico tiene tanto texto. La gente ya no lee.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly, hoy googleas y tenes todas las especificaciones técnicas que te interesan.
Ademas sacar una publicidad a pagina completa, es caro
Ademas sacar una publicidad a pagina completa, es caro
Pasa que una imagen vale más que mil palabras.
- najadentaku
- Check Point!
Me puse a ordenar algunas cajas y encontre varios VHS del sentir dragonbolense gallego

son todos truchos salvo aventura mistica, garlic y combate definitivo. En esa epoca estaban a full vendiendo copias en parque rivadavia e incluso club del comic, Camelot todavia no habia incursionado en la piratería de VHSs.
Me faltan un par, recuerdo tener otros videos originales de DBZ pero ni idea donde habrán quedado.
Y de yapa algo que tambien tiene mucho sentir, un Goku de Jocsa!

Y algunos otros que aparecieron por ahi

son todos truchos salvo aventura mistica, garlic y combate definitivo. En esa epoca estaban a full vendiendo copias en parque rivadavia e incluso club del comic, Camelot todavia no habia incursionado en la piratería de VHSs.
Me faltan un par, recuerdo tener otros videos originales de DBZ pero ni idea donde habrán quedado.
Y de yapa algo que tambien tiene mucho sentir, un Goku de Jocsa!

Y algunos otros que aparecieron por ahi