[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por brunoip » 26/06/12 21:00

Me gusta los tres botones de abajo, los otro eran medio de celular (?
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/06/12 21:53

Acostumbrado al DSi XL, el tamaño me parece espectacular. La verdad
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/06/12 20:55

Nuevo video que muestra lo grande que es la 3DS XL:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/06/12 21:16

Ya lo había visto. Me da la impresión de que el tamaño entre pantallas se nota muchísimo mas que entre DSi y DSi XL o es sensación mía. El tamaño me encantó.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/06/12 21:17

No se ustedes pero a mi me la re vendieron, pinta muy buena.
Los juegos de la ds comun, como se ven en la tres de ese actual?
porque en esta nueva se van a ver mejor?
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 27/06/12 21:30

Mas grande se van a ver pero no se si mejor, tene en cuenta que la DS tenia menos resolucion que la 3DS.
A mi me re cabio porque ya tengo la 3DS que me la voy a meter bien en el armario. :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/06/12 21:37

¿Pensás tener también la 3DS XL?
Yo si ya tuviera la 3DS, con todo el dolor del alma, renunciaría a tenerla (al menos por ahora), la compraría si se me rompiese la otra :P (estaría todo el tiempo "ojalá se rompa, ojalá se rompa") :lol:

Voy a sonar repetitivo, pero es la verdad, me parece un riesgo comprarmela ahora, porque sabemos que por estos lugares la adquisición de una consola no es cosa común, uno hace un esfuerzo, de verdad me da temor comprarla y que mañana saquen un 3DS XL con software mejorado y bla bla bla. Realmente. Son tan imbéciles. Prefiero esperar a que la generación esté terminando, o algo de eso.
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 27/06/12 22:24

Me gustaria tener la XL, seguro termine vendiendo la 3DS ya que tengo la caja y todo bien guardadito... pero tendria que hacer cuentas a ver si conviene, pero si. Me gustaria.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 27/06/12 23:24

BIRC escribió: Voy a sonar repetitivo, pero es la verdad, me parece un riesgo comprarmela ahora, porque sabemos que por estos lugares la adquisición de una consola no es cosa común, uno hace un esfuerzo, de verdad me da temor comprarla y que mañana saquen un 3DS XL con software mejorado y bla bla bla. Realmente. Son tan imbéciles. Prefiero esperar a que la generación esté terminando, o algo de eso.
La verdad, coincido totalmente, pero viste el corazon a veces tiene razones que la misma razón no entiende (?)
Yo por ejemplo, hasta hace un par de años, no había tenido NUNCA una portatil, tuve en un momento una gamegear, pero prestada nomás, y venía de tener Dreamcast y PS2 (ene se entonces no era muy nintendero) y se me dio por elegir la Wii, cuando tuve la oportunidad, dije, "bue siempre quise una portatil, la DS ya tiene un re catalogo y además hay juegos que funcionan conectándose a la Wii" NUNCA, pero NUNCA, me compré tan bien una consola, estaba en una etapa que seguia habiendo juegos nuevos pero ya había banda, sin mencionar que las tarjetas como la R4 ya estaban re avanzadas.
Con la 3DS cometí el error de decir "Uhhhh, un DS con más potencia, QUIERO QUIERO" y me la compré justificandome que servía apra jugar de a 2 con jeugos de DS y que podía bajar juegos en algún futuro (osea originales, salen más baratos si se compran por e-shop).
"El gamer no muere, respawnmea"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/06/12 11:13

No se ve tan mal, pero bueno habra que esperar mas reviews

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder