Lo mismo se puede decir de la trilogia DKC "le sacas los graficos pre-renderizados y pasan sin pena ni gloria", pero la cosa es que si tiene esos graficazos... y Aladdín si tiene esas animaciones, que le vamos a hacer...]/\[aldet]-[ escribió: Aladdin ess el juego mas inflado de la historia. El mismo juego con sprites con peor animacion pasaba sin pena ni gloria.
Y el SCIV es el "mejor"? Ni en pedo....]/\[aldet]-[ escribió: Blodlines es buenisimo pero dista de ser el mejor Castlevania.
El hilo dice: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits? No dice: ¿Cuál es la mejor consola de los 16 bits al dia de hoy?]/\[aldet]-[ escribió: VR simpatico cuando salio, ponerse con eso hoy en dia...
Por que no???]/\[aldet]-[ escribió:
Vectorman muy bueno pero un 10????
Que le falta para serlo? Miles de fans???
Y si lo comparamos con Havoc que pasa?]/\[aldet]-[ escribió: seamos realistas, sacando las masterpieces que todos conocemos, SNES se la come cruda. Compara a un ignoto como Plok con clasicos de Genesis como Decapatak o Kid Chameleon
Juegos que salgan de lo comun como Pulseman, Ecco1 y 2...? Juegos "epicos" como Story of Thor? Locuras como Dinamite Heady?]/\[aldet]-[ escribió: aventuras que salgan de lo comun como Megaman x o SMetroid. Epicidades como Zelda, locuras como Yoshis Island,
Con permiso de Returns of Shinobi verdad?]/\[aldet]-[ escribió: el juego 16 bits mejor ambientado como Batman Returns...
Ufa.. ahora hay que llegar a 20!!!!]/\[aldet]-[ escribió: Son juegos que van mas alla del 10.
Juegos 20 puntos en Genesis?
Algunos de los que te puse TU consideras que no son AAA... Bueno, aqui voy con unos cuantos mas:
Comix Zone
Shinig Force 2
Light Crusader
Rocket Knight Adventures
Landstalker
Dinamite Heady
Alien Soldier
Y puedo seguir poniendote juegos de MD que desde mi perspectiva son AAA... Tu puedes decir "Ok, tal y cual si pero este y aquel no" de la misma forma que si tu me traes una lista de "tus AAA" de Snes yo podría decir lo mismo.
No le busques la vuelta SNES y MD andan muy parejas en exclusividades AAA. Ahora bien, a uno pueden gustarle mas o menos algunos juegos que otros, pero eso no importa a la hora de intentar comparar.