sven23 wrote: 05/10/20 18:21
Napalm wrote: 04/10/20 0:47
Todo lo que venga de Netflix tiene bajada de linea, es ley. Preparense para Cobra Kai ahora que la agarro Netflix.
En lineas generales me gustó el documental, excelente producción, hay partes que se pudieron aprovechar mejor por todo lo ya mencionado.
Me cagaste la expectativa. ¿Cómo no lo pensé?
Vos acordate, que no te quepan dudas.
No me puse a leer detenidamente todos sus comentarios, pero por supuesto que siempre ha habido bajada de linea, sea derechosa, izquierdosa, etc. Pero hoy estamos en el 2020, y la bajada de linea es la progre. Los 80s ya es pasado, y a nosotros de una u otra forma no nos afecta en lo más minimo, una porque no lo estamos viviendo, y otra porque en algunos casos como el mío, ni siquiera habíamos nacido en los 80s.
Era inevitable que no nos desviaramos del tema, pero viniendo de Netflix que es lo que nos propone, entonces no podemos dejarlo pasar por alto.
¿El documenal es bueno? Si, la buena producción que tiene no se puede negar.
¿Hay bajada de linea? Totalmente, es demasiado alevosa.
Miren lo que pasa con el Black Lives Matter en EEUU.
Así que ojala haya una contra corriente bien fuerte para venier a cagarse de risa de la moda progre. Porque uno de lo que ya se empieza a hartar es de los progres, esto no es algo contra los LGBT, los negros, etc.