Yo le meto 700 save states y chau.Game.Genie escribió: ↑15/07/21 21:17Es que muchas veces ni siquiera era el módo "fácil", era el modo "por defecto" que no era precisamente "fácil". Tener que rejugarlo cien veces para genera habilidad, depende siempre del juego igualmente, se hace re denso. Yo los termino dejando.
La evolución en la dificultad de los videojuegos
Moderador: Guly
Re: La evolución en la dificultad de los videojuegos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Sí, esos juegos difíciles para que te dure más debido a la limitación de tamaño, hoy que tenemos millones de juegos al alcance. No tiene sentido jugar sin save states a menos que tu objetivo sea ese.
Sobre todo los que requieren 100% de memorización para pasar algo.
O los que cuando perdés, empezás desde el comienzo del nivel. O si son 2 o más bosses, desde el boss 1. Savestateá y al joraca. Ain't nobody got time for that.
No te digo hacer savestate tras cada botón que presionás porque no tendría mucha gracia, al menos para mí.
O los que cuando perdés, empezás desde el comienzo del nivel. O si son 2 o más bosses, desde el boss 1. Savestateá y al joraca. Ain't nobody got time for that.
No te digo hacer savestate tras cada botón que presionás porque no tendría mucha gracia, al menos para mí.
Comparto al 100% , pero también respeto al que quiere hacerlo fiel a como fue en su momento. Yo por el estilo de diseño que se usaba (ser dificil para aumentar la duración), y por el hecho de tener 2 millones de juegos pendientes por jugar, tengo bien claro que el save state es el mejor inventosven23 escribió: ↑16/07/21 14:26Sí, esos juegos difíciles para que te dure más debido a la limitación de tamaño, hoy que tenemos millones de juegos al alcance. No tiene sentido jugar sin save states a menos que tu objetivo sea ese.
Zelda 2 medio que tuve que hacerlo así y no me arrepiento ni avergüenzo de nada

Historial de Nicks:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hablando de dificultad se me complica Half Life. Estoy a puro video para saber por donde agarrar porque ando adivinando el camino a fuerza bruta.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- softcalavera
- Machacador de botones
Hoy jugué al Prehistoric Isle de 1989 en el compilado de SNK en Switch y realmente aplaudo de rodillas sobre maiz por toda la eternidad al que le haga 1CC a ese juego. Me resulto muy imposible, no lo recordaba así.
Es ese compilado de SNK del 40 aniversario? Que tal es?softcalavera escribió: ↑17/07/21 17:41Hoy jugué al Prehistoric Isle de 1989 en el compilado de SNK en Switch y realmente aplaudo de rodillas sobre maiz por toda la eternidad al que le haga 1CC a ese juego. Me resulto muy imposible, no lo recordaba así.
Esos laboratorios de Black Mesa son muy confusos realmente.

Exceptuando por la parte de los 3 tentaculos verdes (que a la larga pude hacerlo), te juro que NUNCA me trabe en ningún Half-Life, cosa que si me ha pasado por ejemplo con los Zelda.
ç
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Raro. Pero bueno, supongo que puede pasar... no se, en gral esta siempre bien claro para donde tenes que ir.
- softcalavera
- Machacador de botones
Si, exacto. Es todo pre 90 o sea todo pre Neo Geo. Están incluidas versiones arcade y versiones de consola por mas que sean el mismo juego. Muchos pero muchos extras y cosas para desbloquear, un modo museo, etc. Es si o si para fans de Neo Geo no todos lo pueden apreciar en plenitud, mas tratándose de juegos "muy viejos". Son casi 30 juegos en total ya que al poco tiempo hubo una actualización gratis con mas de 10 juegos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tenes razon en que es raro que me ocurra eso porque es mas bien lineal el juego pero hay veces que para seguir tenes que meterte en algún recoveco medio escondido, romper alguna pared, apilar cajas o activar algún npc para que te abra una puerta. Me dijeron que lo iba a tratar como a cualquier otro shooter y ahora entiendo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo puzzles van de la mano con el juego, que sea lineal no significa que solo tenes que disparar y avanzar sin más.ferhound escribió: ↑17/07/21 21:10Tenes razon en que es raro que me ocurra eso porque es mas bien lineal el juego pero hay veces que para seguir tenes que meterte en algún recoveco medio escondido, romper alguna pared, apilar cajas o activar algún npc para que te abra una puerta. Me dijeron que lo iba a tratar como a cualquier otro shooter y ahora entiendo.
Historial de Nicks: