Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 08/12/08 20:10

Mira Esquilax todo bien, pero las advertencias hacelas cuando alguien esta desvirtuando algo, yo solo estoy defendiendo una consola que a mi criterio (y no parece que solo a mi) :wink: es una excelente portatil, ahora si vos pensas que defender una consola es ser fanboy alla vos :wink:

doy por terminado la discuciòn, ni da terminar en malos terminos..
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 20:26

Nah, Hernancito, no por favor ehhh no empecemos que la Nomad es incómoda porque no lo es pero ni a palos :!: La juego desde hace mas de 10 años y no es incómoda para nada :!: Es impráctica por lo de las pilas, pero incómoda de usar por el tamaño, ni a palos !!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/12/08 20:35

Hernan que la Nomad sea un toque mas grande que el resto de las portatiles no quiere decir que sea incomoda :? tan chica tienen las manos? :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 20:37

Hernán escribió:OK Julio, en el Animeku te quiero ver desfilando con una Nomad en el bolsillo de atrás del pantalón :lol:
Para algo existe su precioso bolsito ;)

Lástima que no pude conseguir la imagen de la mochilita original de Sega porque era hermosa, solo encontré pero no las originales :P
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 08/12/08 20:47

Shinnok escribió:
Hernán escribió:OK Julio, en el Animeku te quiero ver desfilando con una Nomad en el bolsillo de atrás del pantalón :lol:
Para algo existe su precioso bolsito ;)

Lástima que no pude conseguir la imagen de la mochilita original de Sega porque era hermosa, solo encontré pero no las originales :P
Yo se la vendí a Taia a principios de año. Qué postee foto o sino voy a tener que revolver en mi máquina a ver si la sigo teniendo...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/12/08 20:51

Hernán escribió:
Cloud escribió:Hernan que la Nomad sea un toque mas grande que el resto de las portatiles no quiere decir que sea incomoda :? tan chica tienen las manos? :P
No Cloud... pero el chiste de que sea portátil es que sea chica y fácil de llevar, y cuanto más grande peor...

El loco este lo muestra mejor:

[youtube][/youtube]
Si hernan, tenes razon, pero la nomad no me parece algo terriblemente grande que no lo puedas guardar en un bolsito, es un toque mas grandecita que las demas, si vamos al caso el primer modelo de NDS no es muy comodo que digamos :?
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/12/08 21:14

Hernán: te juro que sufría mientras veía como manipulaba la Nomad el chabón ese.

Quizás no deberíamos comparar a la Nomad directamente con otras portátiles, porque en realidad es una consola mixta entre portátil y de mesa, y tiene una potencia muy superior a todos los sistemas portátiles de la época. Lo que trata de hacer es ofrecer un sistema de juegos portátil, y que a su vez se pueda usar como consola de mesa, las otras portátiles en cambio sólo sirven como portátiles.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 21:33

Comentarios:

1- Yo no soy ese chabon, yo no tengo acento británico.
2- La trata normal... Vamos, tamopco hay que tenerlas en una camara encerradas al vacio a las consolas :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/12/08 21:42

Esquilax escribió:Comentarios:

1- Yo no soy ese chabon, yo no tengo acento británico.
2- La trata normal... Vamos, tamopco hay que tenerlas en una camara encerradas al vacio a las consolas :lol:
Sí, la trató bien, pero hasta que no terminó el video no sabía que le iba a pasar, por eso sufría.

P.D: Yo le hubiera puesto una gamuzita abajo. :P
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 21:45

Jejejejejejeje, nunca les muestro mis portatiles entonces... :lol: Las compro para usarlas! jejejejeje
Imagen

Responder