FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/03/07 19:49

este estaria nomidao para el "thread mas interesante de famicom"

boludo lo relei y me quede asombrado con cuanta cosa tiene la famicom.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 02/04/07 11:30

Ahora es mi turno
Les presento el

KONAMI LASERSCOPE

Imagen

Este acesorio nació para reemplazar a la zapper,se trata de un casco con el cual apuntabamos hacia la pantalla,tenia auriculares para escuchar la musica del juego,un visor para apuntar y un microfono al cual le gritabamos cuando deseamos disparar.
Y la mejor parte es que nos quedan las manos libres para....subir y bajar el volumen¿?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/04/07 12:26

guau ADPunk...que excelente aporte ! Nunca en mi vida escuché ni ví eso, era re adelantado para la época, sin dudas un aparatejo para estar orgulloso y feliz de la vida si se consigue, debe estar fortuna
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 02/04/07 13:14

Aca tenemos otra raridad para todos los fans(y para vos especialmente onirico)que quieran que su primer momento de cada día tenga que ver con Nintendo.

Imagen

Un reloj de mesa de Mario,el cual no solo marcaba la hora,sino que nos levantaba diciendo(con un mal acento italiano)
"Wake up!Time to leave Dream Land"
Y sonaba la canción de SMB.

Había leído por ahí una joda,acerca de un projecto de relojes de Ninja Gaiden que fue cancelado debido a que,en la fase de prueba,un Hayabusa corto el cuello de tipo por cometer el "Deshonrroso acto de no levantarse a tiempo" :lol:

PD:ADPunk suena muy formal,con AD alcanza.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 02/04/07 14:17

Copado el Laser Scope, leí una vez que se disparaba con cualquier cosa que dijeras :lol: bah, obvio que lo primero que vas a decir es "Fugo!" o "Muere!" que queda más para la ocasión.

Zarpado también el reloj de Mario, debe ser inconseguible hoy :cry:
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 02/04/07 14:21

Es obvio que se disparaba con cualquier cosa que dijeras.Debido a que en esa época era medio dificil hacer un identificador de voz para la NES
Pero claro no por eso te vas a gastar diciendo"Hasta la vista baby" :lol: :lol:
Imagen
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/04/07 14:28

El LASERSCAPE era muy bizarro. Y ese reloj de Mario lo quiero. REalmente que bueno que encontranste ese material super copado para seguir metiendole al thread. Yo por mi parte, encontre algunas cosillas que paso a postear a continuación :

DISCO ORIGINAL DE MARIO SWEATER

Imagen
Imagen

Realmente una joyita. $29 dólares.

MESA-NINTENDO

Cuando salio SMB3, además de todo el merchadising, publicidad, llegaron a salir cosas como estas que sinceramente yo me compraria haha.

Imagen
Imagen

ALMOHADAS MUSHROOM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISPLAYS NINTENDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si tienen curiosidad sobre algunos objetos que compró Nightshade y Fede de la era pre-Nintendo, acá hay un link con fotos del Museo del mismo.
LINK

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 02/04/07 14:56

Qué cosas ese disco de FDS ¿para tejerse un pulover de Mario? :o Muy friki!

=============================================

El Disk Writer, también de FDS

Imagen

Ponías un disco regrabable de FDS y te copiaba el juego por mucho menos dinero, y con el mismo disco podías jugar muchos juegos que los tenías servidos cual máquina de Cocacola :shock: Sólo para Japón.

Gracias por el link de Nintendo pre-NES :D
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 02/04/07 19:57

NINTENDO CEREAL SYSTEM

"Si no puedes vencerlos,COMETELOS"

Imagen
Si Nintendo lanzo este cereal,promocionando a sus 2 mejores estrellas,Mario y Link
Cada caja estaba dividida en 2,en una tenia Marios,Hongos y Goombas sabor a fruta y en el otro Links,Corazones y escudos,sabor a fresa,aunque dicen que no se notaba mucho la diferencia.

El cereal siempre venia con stickers de video juegos como este del Punch-Out
Imagen
Tambien ofrecia la oportunidad de ganar una NES y hasta un bol de cereal de Mario!!!(del que no puedo encontrar foto)
Imagen
id Software

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 02/04/07 20:28

ADPunk escribió:Aca tenemos otra raridad para todos los fans(y para vos especialmente onirico)que quieran que su primer momento de cada día tenga que ver con Nintendo.

Imagen

Un reloj de mesa de Mario,el cual no solo marcaba la hora,sino que nos levantaba diciendo(con un mal acento italiano)
"Wake up!Time to leave Dream Land"
Y sonaba la canción de SMB.

Había leído por ahí una joda,acerca de un projecto de relojes de Ninja Gaiden que fue cancelado debido a que,en la fase de prueba,un Hayabusa corto el cuello de tipo por cometer el "Deshonrroso acto de no levantarse a tiempo" :lol:

PD:ADPunk suena muy formal,con AD alcanza.
YO QUIERO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen Aporte AD o mejor dicho Punk :roll: Suena mejor

Responder