Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Adam » 01/02/12 23:09

BIRC escribió:A ver, digan 10 juegos para niños hechos por Nintendo de esta última generación, tanto que hablan :lol:
Bueno, si bien es cierto que los juegos de Nintendo son tanto para adultos como para niños, la estética tira un poco para el lado de menores de edad más que tipos de 30. Después que al ser grande ya no te importe mucho como vaya la cosa es otro tema. :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/02/12 23:16

Adam Jensen escribió:
BIRC escribió:A ver, digan 10 juegos para niños hechos por Nintendo de esta última generación, tanto que hablan :lol:
Bueno, si bien es cierto que los juegos de Nintendo son tanto para adultos como para niños, la estética tira un poco para el lado de menores de edad más que tipos de 30. Después que al ser grande ya no te importe mucho como vaya la cosa es otro tema, pero no dejan de ser pensados para menores.
¿Entonces para vos son "juegos de niños" por lo visual?
Como ya dije otra vez, dejen de ver animés, shrek, gato con botas, tintín, etc. etc. etc.
Dudo que el Zelda Wind Waker, con ese estilo caricaturezco haya sido pensado para menores. Lo mismo con el "XIII" de Ubisoft, que trata de conspiraciones y asesinatos, también hechos con Cell Shadding (o como sea que se diga), sea pensado para niños, o el Killer7, o el Viewtiful Joe.

Vamos che, somos "gamers", no tendrían que ir por ahí diciendo que Mario es para niños porque es un gordito boludo con mundos coloridos... o sea, que lo diga mi madre vaya y pase (el tan odiado "¿no estas grandecito para eso?") pero nosotros mismos.... :?
Es como que mañana algún usuario groso de este foro meta en mercado libre su PSP y ponga "lo vendo porque me aburrió, no jugaba mucho" :lol: son cosas que no se dicen :P

Saludos! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/02/12 23:18

Mi viejo tiene casi sesenta y juega bastante con la PC al Trackmania... pero no me lo imagino jugando ni al Mario ni al Zelda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/02/12 23:27

ferhound escribió:
Shinnok escribió:y Dead or Alive, Tekken, BlazBlue, Sonic Generations ? yo me compraría varios sin dudas :baba:
Todos excepto tal vez el sonic, todos esos van a salir para la vita y van a estar al mismo o menor precio que su contraparte de 3ds. No necesito decir que van a tener mejores graficos, sonido, animaciones... la Vita lo unico que le falta es nuestro querido plomero italiano.

Jajajaja pinchame el globo cuando quierassssssss :lol:

Bueno digamos que los cooking mama, nintendogs, catz, "imagina..." y que lo recontra parió no dejó bien parada a la Wii jejeje, pero bueno está bien...lo dejamos en: "Las consolas de Nintendo son para gente muy fana de Mario y las sagas de la gran N" ahí suena mas potente ? :P Naaaah, todo bien es un foro de discusión y todos ponemos nuestros puntos de vista, eso sólo :)
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/02/12 23:29

BIRC escribió:
Adam Jensen escribió:
Bueno, si bien es cierto que los juegos de Nintendo son tanto para adultos como para niños, la estética tira un poco para el lado de menores de edad más que tipos de 30. Después que al ser grande ya no te importe mucho como vaya la cosa es otro tema, pero no dejan de ser pensados para menores.
¿Entonces para vos son "juegos de niños" por lo visual?
Como ya dije otra vez, dejen de ver animés, shrek, gato con botas, tintín, etc. etc. etc.
Dudo que el Zelda Wind Waker, con ese estilo caricaturezco haya sido pensado para menores. Lo mismo con el "XIII" de Ubisoft, que trata de conspiraciones y asesinatos, también hechos con Cell Shadding (o como sea que se diga), sea pensado para niños, o el Killer7, o el Viewtiful Joe.

Vamos che, somos "gamers", no tendrían que ir por ahí diciendo que Mario es para niños porque es un gordito boludo con mundos coloridos... o sea, que lo diga mi madre vaya y pase (el tan odiado "¿no estas grandecito para eso?") pero nosotros mismos.... :?
Es como que mañana algún usuario groso de este foro meta en mercado libre su PSP y ponga "lo vendo porque me aburrió, no jugaba mucho" :lol: son cosas que no se dicen :P

Saludos! :)
Shrek, El Gato con Botas etc. son para niños, que tengan alguno que otro chiste para adultos es para que los padres se rían un poco mientras se bancan el garrón de ir al cine con la tropa. Es para niños desde el momento en que ves promociones de Shrek y todo lo demás en las cajitas felices del Mc Donalds. :D

Mario también es para niños, pero eso no significa que sea un mal juego, no porque use cellshading o lo que fuera sino porque como dice tu mamá, es sobre un gordito boludo con mundos coloridos.

Saludos.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/02/12 23:33

Vamos gente, Nintendo no es para chicos, a ustedes les gustan los graficos nomas. Y para colmo esta es la primer generacion en que Nintendo no presenta potencial visual, y en las anteriores siempre habia algo. Siempre hay algo contra Nintendo

Yo creo que el unico error de la empresa fue N64
Creo te confundis un poco con eso, si vamos a graficos, yo juego Super Nintendo, juegos de Arcade de los 90´s, Genesis, PSX y Saturn.
Mira mi punto de vista es el siguiente, que me ofrece Nintendo?

1: a mi y como la gran mayoria de los flacos nos gustan los autos y si adoro los juegos de conduccion, PS3 y Xbox tienen su propio titulo con graficos impresionantes, Nintendo que?

2: Amo y disfruto los juegos de lucha, en Xbox tengo desde DOA, Virtua Fighter, KOF, SF, MK y Soul Blade!, nintendo que me ofrecio de todo esto que nombre?

3: Si busco un juego de Accion, tengo hasta pudrirme en X360 o PS3, si quiero revivir una leyenda como Ninja Gaiden, que ofrece una jugabilidad y diversion sin nombres, ademas de la historia, ese juego en Nintendo no esta. Claro por que lo que es esclusivo de Microsoft termina al tiempo en PS3 o viceversa

4: Buen contenido de DLC, juegos para descarga interesantes y nuevos, un sistema que se adapta perfectamente en un LCD o LED y hoy en dia la gran mayoria dispone de un LCD o LED, en el laburo veo como compran como pan los TV's de alta definicion

5: Nintendo me ofrece juegos M? pocos, soy adulto y no me pongo en posicion fanboy, admito las diferencias de Xbox a PS3, no es multiregion, no tiene blueray y tengo que comprar juegos que traen 3 discos, aunque no crean, rompe las pelotas cambiar de CD jaja, algunos juegos exclusivos de PS3 son excelentes, y Xbox tiene los suyos que tambien lo son, pero en la actualidad, nintendo, no me ofrece juegos impactantes, si bien trabaja con Sega, por que no vemos el Yakuza? exclusivo de PS3

Hay que caer en la realidad, si a mi nintendo, me ofrece la misma calidad en titulos que me ofrecia con SNES, la verdad el HD no me importa, mientras tenga juegos de renombre y buenos, con catalogo interesante, pero sabes que pasa con Nintendo? se la creyeron y dijeron, no con los juegos que hacemos va bien, fabrico consolas y juegos y no le pago una mierda a Capcom, Acclaim o Konami... Lamentablemente, ahi tenes parte de lo que sucede. Wii es las primera consola que no tiene Street Fighter, sacando su version de SNES que salio para descarga directa online.

Me pueden decir, si nintendo hizo el wiimove y sony se lo robo, son las reglas del juego, es asi esto, es competencia, a caso Microsoft no nacio de los restos que quedaron de Sega, haciendo una consola casi similar? o Sony no aprovecho lo sucedido con Nintendo en la epoca en las cuales Nintendo jugaba con Sony y Philips con su capricho del SNES CD? son claros los errores.
No digo que Wii sea una porqueria, solo que no me gastaria un peso en una consola que casi no tiene juegos que me ineteresan. Y sabes por que vendio? por que Nintendo esta haciendo las cosas bien en parte, ofrece juegos para otro tipo de personas, vi propagandas de viejos jugando con la Wii (casuales) Flacos de nuestra edad mas o menos jugando con chicos (familiar) y ediciones de cajas con Mario y yoshi, ojo ya lo repeti varias veces, le compraria un Nintendo a un hijo en un futuro, no para mi, un adulto.

Y no esta mal, por que N fabrica para casuales y chicos, mientras que esta optando por un publico mas joven adulto con su 3DS, como dijo Julio "no parece una consola echa por la empresa" tambien por eso mismo la estoy mirando con muchas ganas, ya que esta ofreciendo un catalogo terible, RE, Tekken, SF, sin palabras!

Yo no soy un fanboy y como ven no soy fana de ninguna consola, y con razones hablo de Nintendo, se de Nintendo, por eso hablo de esta forma de Nintendo, la gran parte de mis reviews son de cosas de Nintendo, no desprecio a Nintendo, solo se a donde apunta hoy en dia, chicos y jugadores casuales, por cierto hay mas RPG que Zelda o Aventura que Metroid, si van a hablar de eso, tiren juegos que no sean de Nintendo, que hace rato largo que no cambia el plantel la gran N.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/02/12 23:34

Julito: Tenés razón, esos juegos arruinaron la generación. Pero más que "para niños", yo los veo "para mujeres"... en especial el Nintendogs. (re machista el comentario, pero no me imagino ni siquiera a un niño de 6 años jugando al "aprende a ser mama")

No tengo problemas con los que prefieren a otras empresas antes que a Nintendo, pero no me parece que sea "para niños", habiendo juegos como los últimos Zeldas, o Metroid...

Adam: no estoy de acuerdo. Que sea "dibujo animado" o "animación por computadora con personajes simpáticos" no me parece sinónimo de "para niños". Pero bueno, opiniones son opiniones, claro esta :wink: Entonces -y con esto rompo corazones- los simpson también son para niños :P

Ferhound: un grande tu padre :rock:

EDITO Y AGREGO

No estamos tomando en cuenta otro factor. Nintendo es una empresa PURAMENTE JAPONESA. Mas allá de sus sucursales en el resto del mundo, por lo que la gran mayoría de los juegos son pensados por japoneses, para japoneses. Y sabemos que los japoneses viven en una cultura más infantiloide que la nuestra (por algo allá el animé tiene tanto éxito, y acá es "cosa de niños"). Tanto es así que allá los pibes andan con mochilas de pikachu, como si nada. Acá te ponés una mochila de Pikachu y se te garcan de risa. ¿o no?

O sea, ¿son juegos para niños porque así los piensan, o asi los vemos nosotros (ustedes)?
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/02/12 23:39

Pero yo nunca dije que animación / personajes simpáticos etc. = niños, sino que los juegos de Nintendo, por la historia, los personajes, la estética, etc. están pensados para niños antes que para adultos, así como las películas que mencionaste son historias para niños con algunos guiños para los adultos que las ven.

En japón si te ponés una mochila de Pikachu siendo un boludo grande también se te cagan de la risa, pero con respeto, como son los ponjas.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/02/12 23:50

Bueno, sin ir mas lejos, con esos pensamiento: TODOS los videojuegos son para niños. Somos todos altos boludos.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/02/12 23:54

Yo me siento pelotudo jugando Silent Hill, es un tipo matando perros y pajaritos mutantes :lol:
Imagen

Responder