Termine Doom Eternal, es espectacular, me encanto, la musica, el gameplay, el diseño de los escenarios, etc, de verdad que muy buen juego, me hizo sufrir en pedazos pero de verdad que lo disfrute de inicio a fin.

Este juego es frenetico, tiene muchísima acción, el diseño de los personajes también me gusto mucho. Tal vez algo que le quitaría seria tanta "saltadera" hay muchos pedazos donde le toca a uno saltar y escalar, no es que me agrade mucho, pero si fueran menos para mi seria mejor.
Lo otro a destacar es el grado de optmización que tiene el juego, en calidad gráfica ultra pesadilla corre a excelentes frames mas de 180.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz