realmente dudo que agreguen un segundo stick ahora, si ya no lo agregaron antes. Dudo que vaya a salir una consola 3DS con mejoras nunca antes vista, siendo la 3DS en si una consola que en cuanto a software puede actualizarse ella misma (no como paso con el DS, que el software del DSi no era facil de agregar actualizando la DS comun cuyo "sistema operativo" era simplísimo).
Con nintendo nunca se sabe, nintendo siempre sorprende (para bien o para mal, el 2DS fue una sorpresa, innegablemente). Capaz que cuando esté llegando al final la vida del 3DS lanzan una con doble analogo, pero lo dudo.
Si tuvieran una excusa como la que tuvieron con el DSi en su momento (una DS mejor con tienda virtual y aplicaciones), podria ser, pero como dije mas arriba, el 3DS no necesita nada de eso, ya lo tiene.
Nintendo 2DS
Re: Nintendo 2DS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Últimamente es para mal , pero si vamos al caso a Nintendo e Iwata le sirve esto y a los Nintenderos también para aumentar su colección, el curro cierra en todos lados señores por eso Nintendo hace esto, todos se ven beneficiados que sea economica o no vamos a verBIRC escribió:Con nintendo nunca se sabe, nintendo siempre sorprende (para bien o para mal, el 2DS fue una sorpresa, innegablemente). Capaz que cuando esté llegando al final la vida del 3DS lanzan una con doble analogo, pero lo dudo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Imaginen si Sony hacia algo parecido a esto, como lloraron todos cuando salio la psp sin lector de UMD por ejemplo...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
En todo caso se guardaran el "segundo stick" para vender la proxima generacion asi los trolls de toda la vida podran decir "Es la DS con sombrero nuevo"
Nintendo ya dijo en su momento que pensaran agregar el 2do stick cuando realmente mas juegos lo necesiten, para quien realmente lo requiera esta el "Circle Pad Pro".
Sin embargo entramos en la batalla de que "Accesorio" nunca le gana a algo base.
Si la MegaGenesis hubiera incluido el mando de 6 botones de fabrica, mas juegos lo usarian
Si la PS2 traia en el pack base disco rigido, mas juegos lo usarian
Asi con un monton de accesorios que no fueron aprovechados al maximo
Nintendo ya dijo en su momento que pensaran agregar el 2do stick cuando realmente mas juegos lo necesiten, para quien realmente lo requiera esta el "Circle Pad Pro".
Sin embargo entramos en la batalla de que "Accesorio" nunca le gana a algo base.
Si la MegaGenesis hubiera incluido el mando de 6 botones de fabrica, mas juegos lo usarian
Si la PS2 traia en el pack base disco rigido, mas juegos lo usarian
Asi con un monton de accesorios que no fueron aprovechados al maximo
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si vendría de fábrica más jugos lo implementarían, pero como es algo secundario ni se calientan en hacer juegos que lo usen

tdmetalx, para vos todo lo de nintendo siempre va a ser para mal. DEcir que es ultimamente todo para mal es estar bastante errado, y no digo "ignorante" porque se que no lo sos. Creo que en general pensamos que en la parte portatil nintendo esta acertando bastante, y sobretodo en catalogo. Si no lo queres ver, bueno, estás enceguecido con el personaje antinintendo. Quizas en WiiU la estén pifiando feo, pero en 3DS no esta pasando eso. Al cesar lo que es del cesar.
Fer. No vas a comparar este 2DS que lo unico que le sacaron fue el 3D, al PSP Go que le sacaron lo de las UMD. Si el 2DS no tuviese para ponerle tarjeta, diria que la cagaron.
Fer. No vas a comparar este 2DS que lo unico que le sacaron fue el 3D, al PSP Go que le sacaron lo de las UMD. Si el 2DS no tuviese para ponerle tarjeta, diria que la cagaron.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Exacto, por eso me da bronca que la PS4 no incluya en su pack base la camara, todo para quitarle protagonismo a XONE. Si la consola de microsoft se hubiera puesto un precio de 600 dolarucos, seguramente Sony hubiera incluido la camara y cobrado 500 por todobrunoip escribió:si vendría de fábrica más jugos lo implementarían, pero como es algo secundario ni se calientan en hacer juegos que lo usen
- Carcarito
- Guardián del Aguila

jugos, lol
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Excepto que no la compre ni magoya, esta máquina no fue pensada ni para coleccionistas ni para Nintenderos. Es una alternativa de bajo costo para competir con los celulares y tablets que cada vez más son usados como consolas portátiles, además de servir como primera consola o segunda 3DS si ya se tiene una.tdmetalx escribió:Últimamente es para mal , pero si vamos al caso a Nintendo e Iwata le sirve esto y a los Nintenderos también para aumentar su colección, el curro cierra en todos lados señores por eso Nintendo hace esto, todos se ven beneficiados que sea economica o no vamos a verBIRC escribió:Con nintendo nunca se sabe, nintendo siempre sorprende (para bien o para mal, el 2DS fue una sorpresa, innegablemente). Capaz que cuando esté llegando al final la vida del 3DS lanzan una con doble analogo, pero lo dudo.
No al pedo la empresa está pujando bastante fuerte con la tienda de descargas y juegos indie para la 3DS/2DS.
El catalogo de 3DS no está mal, eso no lo dije nunca, tampoco dije que la estan pifiando con 3DS no inventes palabras que nunca escribí. Ahora esta nueva versión... allá quien la compre, vamos a ver si por estos lados es TAN económica como dicen, para empezar podrían por bajar los precios de los juegos vía descarga digital, y de los físicos ni te cuento... Se lo que digo porque soy usuario de 3DS, o tengo que sacar una foto como hizo Zovni?BIRC escribió:tdmetalx, para vos todo lo de nintendo siempre va a ser para mal. DEcir que es ultimamente todo para mal es estar bastante errado, y no digo "ignorante" porque se que no lo sos. Creo que en general pensamos que en la parte portatil nintendo esta acertando bastante, y sobretodo en catalogo. Si no lo queres ver, bueno, estás enceguecido con el personaje antinintendo. Quizas en WiiU la estén pifiando feo, pero en 3DS no esta pasando eso. Al cesar lo que es del cesar.
Esta jugada de Nintendo no es mala, es buena, muy buena, sirve para recuperar esos números que no se pudieron ganar con Wii U.
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)