Topic dedicado a PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Topic dedicado a PS3

Post by Magnus87 »

Che locas de la vida. Ya esta disponible para descargar la demo del ultimo juego de Dragon Ball, almenos de la version asiatica. (la imagen que postio ferhound en RIT me lo recordo) :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Post by CaparzoShow »

Magnus87 wrote:Che locas de la vida. Ya esta disponible para descargar la demo del ultimo juego de Dragon Ball, almenos de la version asiatica. (la imagen que postio ferhound en RIT me lo recordo) :lol:
Cual juego de dragon ball?
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Post by Adros117 »

Ahí vi que esta la demo un la USA también, no lo puedo descargar porque 0 espacio en la play :P
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!

Post by Magnus87 »

CaparzoShow wrote:
Magnus87 wrote:Che locas de la vida. Ya esta disponible para descargar la demo del ultimo juego de Dragon Ball, almenos de la version asiatica. (la imagen que postio ferhound en RIT me lo recordo) :lol:
Cual juego de dragon ball?
Battle of Z
[youtube][/youtube]
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Adros117 wrote:Ahí vi que esta la demo un la USA también, no lo puedo descargar porque 0 espacio en la play :P
Estoy en la misma situacion gracias a PS Plus por regalarme juegos (que bajo y no juego xD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

"regalarme"
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Carcarito wrote:"regalarme"
Otra vez!? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Post by CaparzoShow »

Mierda...., creo que tengo otitis aguda despues escuchar a ese narrador..., que hijo de puta, como alguien puede ser tan molesto?
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Post by Adros117 »

ferhound wrote:
Adros117 wrote:Ahí vi que esta la demo un la USA también, no lo puedo descargar porque 0 espacio en la play :P
Estoy en la misma situacion gracias a PS Plus por regalarme juegos (que bajo y no juego xD)
Yo tengo que comprar un HDD mas grande, tengo el de 160 pero no se bien como hacer un backup de todo, me tengo que fijar, si pierdo los saves me muero :lol: .
Mi problema de espacio reside en la cantidad de juegos que tengo, en el disco de la play solo tengo algunos F2P, es mas, cuando compre el AC4 tuve que borrar algunos :?
CaparzoShow wrote:Mierda...., creo que tengo otitis aguda despues escuchar a ese narrador..., que hijo de puta, como alguien puede ser tan molesto?
Ufffffff totalmente!!!!!!!!!, termine sacando el video, no lo soportaba massssss
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!

Post by Magnus87 »

[youtube][/youtube]
Image
Post Reply