Colecciones y Bolsillo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Como manejas tu dinero

Tengo un presupuesto y lo respeto
22
30%
No tengo presupuesto pero soy cuidadoso
26
35%
Tengo un presupuesto y NO lo respeto
14
19%
No tengo presupuesto ni tampoco cuidadoso
12
16%

Votos totales: 74

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Carcarito » 23/05/13 23:02

Leyendo a Naja me ha entrado una crisis existencial :lol: :D :) :? :( :cry:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/13 11:46

nmmm no se hasta que punto va a pasar eso, aunque si admito algo, la tecnologia esta cambiando muchisimo, los sistemas audio y video estan siendo eliminados. gracias a clones como retron 5 que inluyen hdmi en un futuro vamos a poder jugar nuestros juegos viejos. o mas bien ahora.

mira bro, el earthbound me lo paso por las bolas, no lo compro ni aunque saliera 60 pesos, a mi no me gusta.. pero es un juego raro. es raro hay pocas unidades como la mierda esa de evo ( otro juego vergoso ) que sale un huevo.

yo ya lo dije, la gente de VGA esta haciendo mierda el mercado.

en cuanto a los precios. y no es como decis vos, los juegos de famicom estan cada dia mas caros y no compares con atari por que era una epoca muy verde y joven, no se puede comparar con la epoca dorada. hasta los chicos de hoy gustan jugar de juegos retro.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/13 13:14

Estoy de acuerdo con Naja, cuando se pase la moda retro los precios van a bajar hasta que haya demasiadas pocas unidades como para que vuelvan a ser valiosos. Lo que tenemos ahora es una burbujita y cuando reviente los precios de los cartuchos comunes van a bajar bastante.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/05/13 13:37

y cuando va a reventar? no creo que reviente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/05/13 13:41

:lol: yo no creo que pase nunca la moda retro, mas bien todo lo contrario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/13 13:51

BIRC escribió:y cuando va a reventar? no creo que reviente
Ya está reventando, en la medida en que las distinas generaciones dejen de ser retro y pasen a ser demasiado primitivas o diferentes se van a ir dejando de lado. Un ejemplo son los juegos de Atari 2600 en donde las unidades sueltas están empezando a perder valor.
ferhound escribió::lol: yo no creo que pase nunca la moda retro, mas bien todo lo contrario.
Tu retro no es el retro de un pibe que hoy tiene 6 años y está empezando a jugar.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 25/05/13 14:14

Yo no creo que reviente. En eeuu si, dentro de un tiempo, pero aca ni en pedo! Aca se siguen pensando que un cartucho de family es unico en su existencia y que con uno podes alimentarte un mes de lo raro que son y va a seguir siendo asi, no somos vivos los criollos, somos hijos de puta nada mas.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/05/13 14:30

no me vas a comparar un juego de famicom con uno de atari, por favor :lol: se me rien las bolas, diría martin
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/13 14:43

BIRC escribió:no me vas a comparar un juego de famicom con uno de atari, por favor :lol: se me rien las bolas, diría martin
Los juegos de Atari son la representación de su época tanto como lo fueron los de Famicom en la suya.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/13 15:22

boringryu escribió:
mira bro, el earthbound me lo paso por las bolas, no lo compro ni aunque saliera 60 pesos, a mi no me gusta.. pero es un juego raro. es raro hay pocas unidades como la mierda esa de evo ( otro juego vergoso ) que sale un huevo.
No es un juego raro el Earthbound, busca en eBay SIEMPRE hay gente vendiendolo! En ebay, craigslist, bocha de lugares de compraventa yanki lo tienen siempre, el tema es que hay mas demanda que oferta y los precios son ridiculos, pero hay , no es un juego con pocas unidades. No se exactamente cuantas unidades existan del juego, pero creeme que alcanza para todos. El tema aca es la calentura de los retrogamers, no la "rareza" del juego.

Ah, EB y E.V.O son 2 juegazos XD andate a jugar al street fighter The movie :lol:
igual puse Earthbound como un mero ejemplo, hay un monton de juegos retro que sin ser raros salen un huevo por la excesiva demanda.

Responder