Neo Geo es el arcade mas popular?
Re: Neo Geo es el arcade mas popular?
golaso 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Por donde andarias vos porque yo relaciono los arcades con olor a sobaco y bolas.ferhound escribió:Pero lo que mas me llama la atencion de los arcades son los olores! seria olor de los muebles de aglomerado y calor de transformador...
Yo cuando era chico, y me refiero a 10 años o 12, seguía al "técnico" cuando no tenía más fichas.
Miraba como eran las máquinas, preguntaba cosas y si rompía las pelotas bien, ligaba juegos gratis.
Miraba como eran las máquinas, preguntaba cosas y si rompía las pelotas bien, ligaba juegos gratis.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y humo de cigarrillo por sobré todos, vos si que ibas a arcades caretas Fer!Link escribió:Por donde andarias vos porque yo relaciono los arcades con olor a sobaco y bolas.ferhound escribió:Pero lo que mas me llama la atencion de los arcades son los olores! seria olor de los muebles de aglomerado y calor de transformador...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por donde andarias vos entonces Link!? 
Pero @Bruno mira que hace poco estuve en uno de mardel y se sentia ese olor!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo no me acuerdo de olores, me acuerdo de sonidos, melodias.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
pero claro, es que el olor a cigarrillo es tan fuerte que no te deja percibir ningún otro, aparte termina impregnandose en la madera y nunca más sentís el olor al aglomeradoferhound escribió:Por donde andarias vos entonces Link!?

Yo sólo de la música del tetris, wonder boy y bubble bobble.BIRC escribió:yo no me acuerdo de olores, me acuerdo de sonidos, melodias.
¿Había otro sonido aparte?
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
dayyyyyyyyytonaaaaaaAndres escribió:Yo sólo de la música del tetris, wonder boy y bubble bobble.BIRC escribió:yo no me acuerdo de olores, me acuerdo de sonidos, melodias.
¿Había otro sonido aparte?